Los futuros de petróleo crudo están subiendo hoy jueves 12 de junio debido a que la agitación en Irak se ha intensificado, debido a los rebeldes islámicos que dijeron haber tomado el control de Kirkuk y ahora se están dirigiendo a Bagdad. Junto con las ganancias producidas en los mercados europeos, el crudo Brent para julio experimentó un alza de $2,15 y ahora el precio por barril es de $ 112,10. Los precios del petróleo registraron aumentos significativos durante el pasado mes de marzo debido a la tensión entre Rusia y Ucrania. El contrato de crudo Nymex WTI para julio aumentó $ 1,76 y ahora está  $106,16 por barril. El crudo no se ha movido por encima de $105 por barril en los contratos de Futuros desde septiembre del 2013.

Futuros sobre acciones de Estados Unidos

Los futuros de acciones de Estados Unidos están perdiendo algunas de sus ganancias previas y  están comenzando a moverse a la baja después de que los nuevos datos publicados revelaron que las solicitudes de desempleo semanales aumentaron y las ventas al por menor para el mes de mayo se incrementaron, pero menos de lo previsto. Los futuros del Dow Jones Industrial Average han bajado 7 puntos hasta 16848. El S&P 500 ha declinado menos de un punto y ha finalizado en 1943.20. Por último, el Nasdaq 100 ha bajado 2,5 puntos y  ha quedado en 3,795.75.

Amazon

El día de hoy, Amazon lazó su servicio de música en streaming. El servicio es gratuito para los suscriptores del servicio de Amazon Premium. Prime Music hace posible que los miembros reciban transmisiones en vivo o descarguen más de un millón de canciones y cientos de diferentes listas de reproducción. Esto ocasionó que Amazon subiera un 0,12% en las primeras horas de negociación en el mercado.

Apple

Analistas de Deutsche Bank han publicado un precio objetivo de $105 para las acciones de Apple y mantuvieron una recomendación de compra. La división 7:1 de las acciones de la empresa tuvo lugar el pasado lunes. El analista Sherri Scribner declaró que una serie de nuevos productos probablemente aumentarán la demanda de acciones de Apple, y que el aumento de la demanda para el iPhone causará un aumento aún mayor. El día de hoy Apple ha subido hasta un 0,10% para el momento en que este artículo fue escrito.

Twitter

Twitter está considerando realizar cambios en sus principales puestos ejecutivos. La red social y servicio de micro-blogging ha eliminado algunas de las responsabilidades del director de operaciones Ali Rowghani, que previamente estaba encargado de impulsar la oferta de consumo de Twitter y el aumento del número de usuarios. Resultados pobres en cuanto al crecimiento y el avance del producto, además del hecho de que Rowghani vendió una cantidad significativa de acciones, están provocando que se analice si Twitter aún tiene necesidad de un director de operaciones. El día de hoy Twitter ha subido hasta un 1.18% para el momento en que este artículo fue escrito.


* Actualización * Twitter Inc. ha anunciado que Ali Rowghani ha renunciado a su posición de Director de Operaciones, con efecto inmediato. Rowghani se quedará como un empleado de Twitter y trabajará como asesor de Dick Costolo.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.