El S&P 500 es sĆ³lo uno de los muchos Ć­ndices diferentes que los brokers de opciones binarias ofrecen para su uso en operaciones con estos derivados financieros. Este es un Ć­ndice muy activo en el mercado en tĆ©rminos de volumen de negociaciĆ³n y debido a esto puede ser bastante volĆ”til en ocasiones. Este tipo de acciĆ³n del precio hace que este Ć­ndice sea una excelente selecciĆ³n para los operadores de opciones binarias.

El S&P 500 alcanzĆ³ varios puntos mĆ”ximos el aƱo pasado y sin duda podrĆ­a volver a hacerlo en cualquier momento. Siempre se produce una gran cantidad de movimientos del precio y por lo tanto mĆŗltiples posibilidades de obtener beneficios cuando un trader opera regularmente con este Ć­ndice. Los brokers de opciones binarias ofrecen estas posibilidades en muchas formas diferentes, permitiendo escoger los tipos de opciones y las fechas de vencimiento.


Una estrategia bĆ”sica para operar con el S&P 500 es utilizar reportes de resultados que involucren a las compaƱƭas que forman parte de este Ć­ndice. Las ganancias corporativas, por ejemplo, pueden ser fĆ”ciles de analizar y ofrecen una clara direcciĆ³n del movimiento del precio. No hay necesidad de evaluar el desempeƱo de todas las 500 compaƱƭas del S&P 500. Por el contrario, el rendimiento de unas pocas grandes empresas suelen ser un indicativo bastante bueno acerca del comportamiento de este Ć­ndice..

Los datos de creaciĆ³n de empleo tambiĆ©n nos pueden indicar la direcciĆ³n de las operaciones de opciones binarias mĆ”s rentables. Esto aplica tanto si el trader estĆ” negociando con el S&P, o con cualquier otro Ć­ndice. Tales nĆŗmeros siempre tienen y tendrĆ”n un impacto en el valor total de un Ć­ndice asĆ­ que es fundamental que el trader tenga en cuenta esta informaciĆ³n en sus futuras operaciones. 

Es recomendable siempre tener a mano un calendario econĆ³mico. Este calendario nos puede dar una idea acerca de todos los indicadores y reportes que estĆ”n a punto de ser publicados y que pueden influir significativamente en el mercado. Versiones detalladas de este calendario tambiĆ©n nos informan de los datos actuales, el cambio previsto, y finalmente el cambio real con respecto a lo que se convertirĆ” en los datos del pasado una vez que se publica un informe.

Por supuesto que el trader tambiĆ©n tendrĆ” que utilizar la herramienta de grĆ”ficos de precios de su elecciĆ³n para determinar el comportamiento del precio con el S&P 500, pero es el sentimiento del mercado el que nos va a decir mucho acerca de quĆ© esperar de los prĆ³ximos movimientos del precio. Dado que el Ć­ndice estĆ” tan estrechamente ligado a los sentimientos del mercado, a menudo se mueve con una tendencia en una direcciĆ³n o la otra, lo que puede significar grandes beneficios para los traders que saben aprovechar estos movimientos.

La estrategia bĆ”sica para operar con el S&P 500 deberĆ­a ser similar a la utilizada con cualquier otro activo, sĆ³lo que en este caso el trader debe dedicar un poco de atenciĆ³n adicional en el tema del anĆ”lisis fundamental. Muchos traders optan por operar con este Ć­ndice con frecuencia, pero es importante recordar que solo se debe entrar en el mercado cuando el sentimiento es fuerte y el precio estĆ” en tendencia. Cualquier trader que aprende a detectar tendencias sobre una base diaria serĆ” capaz de generar gran cantidad de beneficios cuando si aplica este conocimiento con las opciones binarias.






Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.