El S&P 500 es sólo uno de los muchos índices diferentes que los brokers de opciones binarias ofrecen para su uso en operaciones con estos derivados financieros. Este es un índice muy activo en el mercado en términos de volumen de negociación y debido a esto puede ser bastante volátil en ocasiones. Este tipo de acción del precio hace que este índice sea una excelente selección para los operadores de opciones binarias.

El S&P 500 alcanzó varios puntos máximos el año pasado y sin duda podría volver a hacerlo en cualquier momento. Siempre se produce una gran cantidad de movimientos del precio y por lo tanto múltiples posibilidades de obtener beneficios cuando un trader opera regularmente con este índice. Los brokers de opciones binarias ofrecen estas posibilidades en muchas formas diferentes, permitiendo escoger los tipos de opciones y las fechas de vencimiento.


Una estrategia básica para operar con el S&P 500 es utilizar reportes de resultados que involucren a las compañías que forman parte de este índice. Las ganancias corporativas, por ejemplo, pueden ser fáciles de analizar y ofrecen una clara dirección del movimiento del precio. No hay necesidad de evaluar el desempeño de todas las 500 compañías del S&P 500. Por el contrario, el rendimiento de unas pocas grandes empresas suelen ser un indicativo bastante bueno acerca del comportamiento de este índice..

Los datos de creación de empleo también nos pueden indicar la dirección de las operaciones de opciones binarias más rentables. Esto aplica tanto si el trader está negociando con el S&P, o con cualquier otro índice. Tales números siempre tienen y tendrán un impacto en el valor total de un índice así que es fundamental que el trader tenga en cuenta esta información en sus futuras operaciones. 

Es recomendable siempre tener a mano un calendario económico. Este calendario nos puede dar una idea acerca de todos los indicadores y reportes que están a punto de ser publicados y que pueden influir significativamente en el mercado. Versiones detalladas de este calendario también nos informan de los datos actuales, el cambio previsto, y finalmente el cambio real con respecto a lo que se convertirá en los datos del pasado una vez que se publica un informe.

Por supuesto que el trader también tendrá que utilizar la herramienta de gráficos de precios de su elección para determinar el comportamiento del precio con el S&P 500, pero es el sentimiento del mercado el que nos va a decir mucho acerca de qué esperar de los próximos movimientos del precio. Dado que el índice está tan estrechamente ligado a los sentimientos del mercado, a menudo se mueve con una tendencia en una dirección o la otra, lo que puede significar grandes beneficios para los traders que saben aprovechar estos movimientos.

La estrategia básica para operar con el S&P 500 debería ser similar a la utilizada con cualquier otro activo, sólo que en este caso el trader debe dedicar un poco de atención adicional en el tema del análisis fundamental. Muchos traders optan por operar con este índice con frecuencia, pero es importante recordar que solo se debe entrar en el mercado cuando el sentimiento es fuerte y el precio está en tendencia. Cualquier trader que aprende a detectar tendencias sobre una base diaria será capaz de generar gran cantidad de beneficios cuando si aplica este conocimiento con las opciones binarias.

Análisis suministrado por: www.mayfairoptions.com




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.