Recientemente Opteck se ha sumado a la lista de brokers que han dejado las opciones binarias y se ha convertido en broker de CFD (Contratos Por Diferencia). Este broker de opciones binarias regulado ha decidido cerrar tidas sus operaciones relacionadas con opciones binarias y continuar ofreciendo operaciones con divisas y CFD en su lugar.

Esta decisión no sorprende a muchos ya que en el último año el sector de las opciones binarias ha pasado por una época difícil, con varios pesos pesados cerrando y con acusaciones graves de prácticas deshonstas con sus clientes, así como prensa negativa que ha afectado significativamente la imagen de estas compañías.

Opteck dejó las opciones binarias debido a la prensa negativa

Una de las razones principales por las que Centralspot Trading Ltd. (el propietario de Opteck) ha decidido abandonar el trading de opciones binarias es la mala reputación de prensa que ha comenzado a aparecer en todo el mundo. Esto no fue confirmado oficialmente, pero es la explicación lógica.

Hay una razón más por la que Opteck decidió excluir las opciones binarias y es porque la mayoría de sus operaciones se basaron en Israel, país que prohibió la promoción de las opciones binarias para los traders minoristas en el extranjero.

Opteck ofrece nuevas soluciones 

Si ha estado invirtiendo en opciones binarias con Opteck, ya no puede, pero puede cambiar a otros servicios. Opteck se ha estado preparando para esto por algún tiempo y ahora sus clientes pueden negociar con CFDs o Forex. El concepto detrás de los CFD es muy similar a las opciones binarias, excepto que cuando operan con CFD, los traders no pueden conocer de antemano los futuros beneficios/pérdidas potenciales. Además, el trading con CFDs incluye el pago de ciertos honorarios y comisiones por cada operación ejecutada. Los operadores que decidan invertir en CFDs tendrán un fondo mucho más amplio de mercados subyacentes, lo que significa que los operadores pueden optar por operar con más activos financieros a través de los CFD que con las opciones binarias.



Labels:
This is the most recent post.
Entrada antigua

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.