Durante el periodo comprendido entre marzo y abril del 2017, el broker Alpari estará ofreciendo un reembolso parcial de fondos a sus clientes por las operaciones perdedoras con opciones binarias. Es una oferta por tiempo limitado que permite a los operadores recuperar hasta 3% de sus pérdidas totales. Las condiciones de esta promoción son las siguientes:


-Periodo de validez de esta oferta: Esta promoción es válida desde el 1 de marzo al 31 de mayo del 2017.

Condiciones de la oferta

Los términos principales de esta promoción son los siguientes:
  • Es una oferta para todos los clientes de Alpari, tanto nuevos como regulares.
  • Por medio de esta oferta el operador puede recuperar un 3% del capital invertido en todas las operaciones perdedoras con opciones binarias (opciones Out The Money).
  • El volumen de transacción mínimo a nivel diario en la cuenta para poder activar esta promoción es de: 150 USD/150 EUR.
  • La promoción, conocida como Protection Rate,cubre todas las opciones binarias, con un costo (prima) no inferior a 15 USD/15 EUR.
  • Es posible para el cliente activar esta promoción las veces que se desee, hasta el final de la oferta. Con el fin de reactivar la opción, es necesario volver a cumplir con los requisitos necesarios del volumen de transacción mínimo diario. No obstante, el volumen de transacción alcanzado durante la activación de la protección será contado para una nueva reactivación de la promoción.
  • Esta oferta no aplica a las opciones con un pago que supere el 95%, además de las opciones compradas con fondos de bonos.


Pueden obtener más información y acceder a esta promoción del broker Alpari ingresando al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.