Siempre que se menciona el tema de las estafas o fraudes en relación con el trading de opciones binarias, el primer pensamiento que muchos tienen es con respecto a los brokers. La verdad del asunto es que las estrategias también pueden ser problemáticas. A medida que el número de estafas relacionadas con brokers continúa disminuyendo, se ha producido un notable aumento en otros tipos de actividades realizadas por personas sin escrúpulos que los traders tienen que conocer. Algunas de estas actividades se extienden precisamente al ámbito de las estrategias de negociación.


Muchas estrategias de opciones binarias se consideran valiosas, por lo que no debe sorprender que algunas personas pueden tener interés en  cobrar una cuota por proporcionar estrategias garantizadas. Hay casos en los que esta información será algo nuevo y diferente, y valdrá la pena el costo. Sin embargo, muchas de estas estrategias son prácticamente iguales a otras estrategias que pueden encontrarse gratuitamente en la Internet. Estos sistemas, por lo general pueden ser encontradas en sitios como este, junto con versiones ligeramente modificadas. Es importante que el trader se asegure de leer las críticas disponibles antes de gastar un solo centavo en cualquier estrategia.

¿Existe alguna  estrategia de opciones binarias que esté 100% garantizada? No, y de hecho no existe algo así en ningún mercado, incluyendo el Forex.. Las condiciones del mercado están en un constante estado de cambio y esto elimina la posibilidad de que cualquier estrategia sea 100% efectiva. Lo que podemos encontrar, sin embargo, son sistemas que pueden ser precisos hasta en un 80% del tiempo. Siendo realistas, si existieran estrategias que fueran 100% exitosas, los brokers no serían capaces de permanecer en el negocio y el trading de opciones binarias pronto desaparecería.

La mayor confusión se deriva de las ofertas de estrategias de opciones binarias pagadas. Como se mencionó anteriormente, estos sistemas pueden o no proporcionar un valor. Debido a que las opciones binarias son cada vez más populares, es de esperar que pronto veamos un flujo constante de ofertas de estrategias especializadas en estos derivados e información relacionada. La única manera de evitar que perdamos nuestro dinero es investigar a fondo antes de adquirir un sistema pagado y utilizarlo para operar con dinero real. Un trader también puede tomar la decisión de nunca pagar por este tipo de información, ya que siempre está disponible y sin costo adicional en sitios como este o es ofrecida de modo gratuito por los mejores brokers de opciones binarias.

A pesar de que la información  relacionada con estrategias de opciones binarias se encuentra disponible en la Internet, esto no significa que sea siempre confiable y útil. Existen muchos sistemas sin probar que a primera vista parecen buenos pero en la realidad no son los más adecuados y pueden causar pérdidas elevadas cuando el trader los usa para operar en condiciones reales. En la realidad son pocas las fuentes confiables de información relacionada con sistemas de trading y opciones binarias.

Cada operador de opciones binarias tendrá que aprender qué estrategias funcionan mejor para ellos, y cuáles simplemente debe evitar. Los operadores principiantes deberían empezar a utilizar las estrategias fundamentales, y posteriormente probar con estrategias avanzadas cuando tengan más experiencia. Las opciones binarias son bastante simples por naturaleza, y lo mismo se puede decir de muchas estrategias que se usan para operar con estos instrumentos. Siendo ese el caso, una estrategia que sea simple y efectiva a la vez, puede proporcionar buenas ganancias a un trader sobre todo si aplica buenas prácticas de gestión monetaria.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.