Siempre que se menciona el tema de las estafas o fraudes en relaciĆ³n con el trading de opciones binarias, el primer pensamiento que muchos tienen es con respecto a los brokers. La verdad del asunto es que las estrategias tambiĆ©n pueden ser problemĆ”ticas. A medida que el nĆŗmero de estafas relacionadas con brokers continĆŗa disminuyendo, se ha producido un notable aumento en otros tipos de actividades realizadas por personas sin escrĆŗpulos que los traders tienen que conocer. Algunas de estas actividades se extienden precisamente al Ć”mbito de las estrategias de negociaciĆ³n.


Muchas estrategias de opciones binarias se consideran valiosas, por lo que no debe sorprender que algunas personas pueden tener interĆ©s en  cobrar una cuota por proporcionar estrategias garantizadas. Hay casos en los que esta informaciĆ³n serĆ” algo nuevo y diferente, y valdrĆ” la pena el costo. Sin embargo, muchas de estas estrategias son prĆ”cticamente iguales a otras estrategias que pueden encontrarse gratuitamente en la Internet. Estos sistemas, por lo general pueden ser encontradas en sitios como este, junto con versiones ligeramente modificadas. Es importante que el trader se asegure de leer las crĆ­ticas disponibles antes de gastar un solo centavo en cualquier estrategia.

¿Existe alguna  estrategia de opciones binarias que estĆ© 100% garantizada? No, y de hecho no existe algo asĆ­ en ningĆŗn mercado, incluyendo el Forex.. Las condiciones del mercado estĆ”n en un constante estado de cambio y esto elimina la posibilidad de que cualquier estrategia sea 100% efectiva. Lo que podemos encontrar, sin embargo, son sistemas que pueden ser precisos hasta en un 80% del tiempo. Siendo realistas, si existieran estrategias que fueran 100% exitosas, los brokers no serĆ­an capaces de permanecer en el negocio y el trading de opciones binarias pronto desaparecerĆ­a.

La mayor confusiĆ³n se deriva de las ofertas de estrategias de opciones binarias pagadas. Como se mencionĆ³ anteriormente, estos sistemas pueden o no proporcionar un valor. Debido a que las opciones binarias son cada vez mĆ”s populares, es de esperar que pronto veamos un flujo constante de ofertas de estrategias especializadas en estos derivados e informaciĆ³n relacionada. La Ćŗnica manera de evitar que perdamos nuestro dinero es investigar a fondo antes de adquirir un sistema pagado y utilizarlo para operar con dinero real. Un trader tambiĆ©n puede tomar la decisiĆ³n de nunca pagar por este tipo de informaciĆ³n, ya que siempre estĆ” disponible y sin costo adicional en sitios como este o es ofrecida de modo gratuito por los mejores brokers de opciones binarias.

A pesar de que la informaciĆ³n  relacionada con estrategias de opciones binarias se encuentra disponible en la Internet, esto no significa que sea siempre confiable y Ćŗtil. Existen muchos sistemas sin probar que a primera vista parecen buenos pero en la realidad no son los mĆ”s adecuados y pueden causar pĆ©rdidas elevadas cuando el trader los usa para operar en condiciones reales. En la realidad son pocas las fuentes confiables de informaciĆ³n relacionada con sistemas de trading y opciones binarias.

Cada operador de opciones binarias tendrĆ” que aprender quĆ© estrategias funcionan mejor para ellos, y cuĆ”les simplemente debe evitar. Los operadores principiantes deberĆ­an empezar a utilizar las estrategias fundamentales, y posteriormente probar con estrategias avanzadas cuando tengan mĆ”s experiencia. Las opciones binarias son bastante simples por naturaleza, y lo mismo se puede decir de muchas estrategias que se usan para operar con estos instrumentos. Siendo ese el caso, una estrategia que sea simple y efectiva a la vez, puede proporcionar buenas ganancias a un trader sobre todo si aplica buenas prĆ”cticas de gestiĆ³n monetaria.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.