Los brokers de opciones binarias ofrecen una serie de materias primas que se pueden utilizar en las operaciones con estos derivados financieros y el oro está entre los más importantes. El oro es un commodity único que ofrece a los traders la posibilidad de ampliar sus ganancias en un periodo de tiempo corto. La fortaleza del oro se encuentra en el hecho de que siempre experimenta movimientos de precios suficientemente extensos como para que el trader pueda beneficiarse. La siguiente estrategia le ayudará a sacar provecho de ese movimiento.

Durante los periodos en que el mercado se mueve con más rapidez en una dirección u otra, los valores de los activos estarán en condiciones de cubrir distancias más considerables. Incluso pueden llegar a superar sus máximos y mínimos históricos. Al hacer uso del oro en transacciones de opciones binarias, solo se necesita un pequeño movimiento del precio para que una de estas operaciones produzca ganancias. Dicho esto, un movimiento más extenso o una tendencia de precios prolongada podría terminar en una serie de inversiones lucrativas. Lo que muchos traders olvidan o no conocen es que las materias primas como el oro con frecuencia también proporcionan una serie de posibilidades de ingreso dentro de periodos de tiempo breves. 

De vez en cuando el oro genera movimientos de precios que superan en gran medida a los de cualquier otro tipo de activo. El oro posee la fuerza para moverse cientos e incluso miles de pips en tan sólo un día. Debemos recordar que cuando realizamos operaciones con opciones binarias Call o Put regulares, el valor del activo puede estar tan sólo una fracción de un centavo por encima o por debajo del precio de ejercicio y la operación aún así puede finalizar In The Money y generar ganancias, en tanto la predicción del movimiento del precio haya sido correcta por parte del trader. En otras palabras, no se requiere un gran movimiento de precios.

El volumen de negociación también debe ser considerado siempre que el trader opere con opciones de oro en la plataforma de trading del broker. El oro es capaz de proporcionar muchas posibilidades de negociación distintas cada día. Dependiendo de los periodos de expiración que está utilizando, el trader podría estar en condiciones de completar una docena o más de operaciones basadas en oro cada día. Si el trader está operando de manera eficiente, puede considerar aumentar el volumen de negociación como un medio para asegurar aún más ganancias. La realidad es que existen muchos otros activos que pueden ofrecer buenas oportunidades, pero el oro sigue siendo una excelente opción, ya que su valor es siempre muy dinámico. 

Investigación, análisis y poderosas estrategias de opciones binarias pueden hacer que la negociación con oro sea aún más gratificante. Los brokers de opciones binarias permiten operar con oro utilizando diversos tipos de opciones. Como medida de precaución, se recomienda evitar las opciones No Touch basadas en oro. Estas opciones son altamente dependientes de la estabilidad de precios y el movimiento limitado de las cotizaciones, y el oro es sumamente volátil. Considere en lugar de hacer uso de las opciones básicas binarios, a largo plazo, de un toque, o 30/60/120 Segundas operaciones.

Las transacciones con opciones sobre oro en realidad pueden ser bastante simples. En primer lugar hay que tomar en cuenta el hecho de que el oro se negocia ampliamente y luego usar ese conocimiento para identificar múltiples posibilidades en el mercado. El análisis técnico funciona bien cuando se aplica con el oro, pero el análisis fundamental será a menudo el que cuente la historia acerca del próximo movimiento de precios para esta importante materia prima. Por este motivo, el trader debe mantenerse actualizado con respecto a las noticias e indicadores fundamentales que pueden afectar al oro.


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.