Los brokers de opciones binarias ofrecen una serie de materias primas que se pueden utilizar en las operaciones con estos derivados financieros y el oro estĆ” entre los mĆ”s importantes. El oro es un commodity Ćŗnico que ofrece a los traders la posibilidad de ampliar sus ganancias en un periodo de tiempo corto. La fortaleza del oro se encuentra en el hecho de que siempre experimenta movimientos de precios suficientemente extensos como para que el trader pueda beneficiarse. La siguiente estrategia le ayudarĆ” a sacar provecho de ese movimiento.

Durante los periodos en que el mercado se mueve con mĆ”s rapidez en una direcciĆ³n u otra, los valores de los activos estarĆ”n en condiciones de cubrir distancias mĆ”s considerables. Incluso pueden llegar a superar sus mĆ”ximos y mĆ­nimos histĆ³ricos. Al hacer uso del oro en transacciones de opciones binarias, solo se necesita un pequeƱo movimiento del precio para que una de estas operaciones produzca ganancias. Dicho esto, un movimiento mĆ”s extenso o una tendencia de precios prolongada podrĆ­a terminar en una serie de inversiones lucrativas. Lo que muchos traders olvidan o no conocen es que las materias primas como el oro con frecuencia tambiĆ©n proporcionan una serie de posibilidades de ingreso dentro de periodos de tiempo breves. 

De vez en cuando el oro genera movimientos de precios que superan en gran medida a los de cualquier otro tipo de activo. El oro posee la fuerza para moverse cientos e incluso miles de pips en tan sĆ³lo un dĆ­a. Debemos recordar que cuando realizamos operaciones con opciones binarias Call o Put regulares, el valor del activo puede estar tan sĆ³lo una fracciĆ³n de un centavo por encima o por debajo del precio de ejercicio y la operaciĆ³n aĆŗn asĆ­ puede finalizar In The Money y generar ganancias, en tanto la predicciĆ³n del movimiento del precio haya sido correcta por parte del trader. En otras palabras, no se requiere un gran movimiento de precios.

El volumen de negociaciĆ³n tambiĆ©n debe ser considerado siempre que el trader opere con opciones de oro en la plataforma de trading del broker. El oro es capaz de proporcionar muchas posibilidades de negociaciĆ³n distintas cada dĆ­a. Dependiendo de los periodos de expiraciĆ³n que estĆ” utilizando, el trader podrĆ­a estar en condiciones de completar una docena o mĆ”s de operaciones basadas en oro cada dĆ­a. Si el trader estĆ” operando de manera eficiente, puede considerar aumentar el volumen de negociaciĆ³n como un medio para asegurar aĆŗn mĆ”s ganancias. La realidad es que existen muchos otros activos que pueden ofrecer buenas oportunidades, pero el oro sigue siendo una excelente opciĆ³n, ya que su valor es siempre muy dinĆ”mico. 

InvestigaciĆ³n, anĆ”lisis y poderosas estrategias de opciones binarias pueden hacer que la negociaciĆ³n con oro sea aĆŗn mĆ”s gratificante. Los brokers de opciones binarias permiten operar con oro utilizando diversos tipos de opciones. Como medida de precauciĆ³n, se recomienda evitar las opciones No Touch basadas en oro. Estas opciones son altamente dependientes de la estabilidad de precios y el movimiento limitado de las cotizaciones, y el oro es sumamente volĆ”til. Considere en lugar de hacer uso de las opciones bĆ”sicas binarios, a largo plazo, de un toque, o 30/60/120 Segundas operaciones.

Las transacciones con opciones sobre oro en realidad pueden ser bastante simples. En primer lugar hay que tomar en cuenta el hecho de que el oro se negocia ampliamente y luego usar ese conocimiento para identificar mĆŗltiples posibilidades en el mercado. El anĆ”lisis tĆ©cnico funciona bien cuando se aplica con el oro, pero el anĆ”lisis fundamental serĆ” a menudo el que cuente la historia acerca del prĆ³ximo movimiento de precios para esta importante materia prima. Por este motivo, el trader debe mantenerse actualizado con respecto a las noticias e indicadores fundamentales que pueden afectar al oro.


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.