Opciones binarias In The Money - opciones ganadoras


La flexibilidad del trading con opciones binarias en comparaciĆ³n con otros productos financieros ofrece una serie de oportunidades para el trader, incluyendo la posibilidad de especular con base en una gran variedad de mercados los cuĆ”les a su vez ofrecen una amplia selecciĆ³n de activos subyacentes incluyendo pares de divisas, Ć­ndices bursĆ”tiles, materia primas y acciones. Al tener tal variedad de activos entre los cuĆ”les podemos escoger, hay mayores posibilidades para que el trader pueda realizar una operaciĆ³n con una opciĆ³n binarias que finalice In The Money.

A la hora de operar con opciones binarias, existen dos resultados posibles. El papel del trader en este escenario es predecir si el precio del activo subyacente va a subir o bajar con respecto a un precio determinado (generalmente el precio de entrada de la opciĆ³n) y en un periodo de tiempo tambiĆ©n predeterminado, conocido como periodo de expiraciĆ³n. Por ejemplo, si el trader pronostica que el precio subyacente va a subir para el momento de la expiraciĆ³n de la opciĆ³n y al final esta predicciĆ³n es correcta, entonces la operaciĆ³n va a tener un resultado "In The Money" en el momento del vencimiento del contrato. En este caso, debido a que la opciĆ³n expira In The Money, el trader recibe el pago predeterminado por la transacciĆ³n. Alternativamente, si un trader predice incorrectamente la direcciĆ³n del precio de un activo, entonces el resultado de la operaciĆ³n en el momento del vencimiento serĆ” Out The Money.

Ejemplo de una opciĆ³n binaria que expira In The Money

Supongamos que un trader considera, por ejemplo, que el par divisas EUR/USD va a cerrar arriba de su valor actual de 1.3600 para el momento de la expiraciĆ³n de la opciĆ³n (supongamos un vencimiento de 1 hora), por lo cual abre una posiciĆ³n con una opciĆ³n binaria Call de 1 hora a travĆ©s de su broker. Las opciones Call son aquellas que adquiere un trader cuando considera que el valor de un activo subyacente va a subir para el momento del vencimiento de la opciĆ³n. En este ejemplo, si el precio del EUR/USD sube y acaba aunque sea 1 pip por arriba del valor  actual de 1.3600 una vez que la opciĆ³n expira, entonces la operaciĆ³n finalizarĆ” In The Money.

Si al cabo de una hora, el precio del EUR/USD hubiese bajado hasta 1.3590 por ejemplo, entonces la opciĆ³n hubiese expirado Out The Money.

Con las opciones binarias lo que realmente importa es el resultado final y no el comportamiento del precio durante el periodo en que la opciĆ³n estĆ” activa. En el ejemplo anterior, si la cotizaciĆ³n del EUR/USD hubiese estado abajo de 1.3600 durante 55 minutos pero en el momento del vencimiento de la opciĆ³n hubiese cerrado a 1.3610 por ejemplo, entonces la operaciĆ³n hubiera finalizado In The Money.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.