Recientemente recibimos la noticia de que dos brokers de opciones binarias -ZoneOptions y 24Option- ambos operando con la plataforma TechFinancials, se han fusionado, aunque todo parece indicar que ambos continuarĆ”n funcionando como marcas y plataformas separadas. 

La compaƱƭa Rodeler Limited, propietaria de ZoneOptions y acreditada con una licencia CIF de CySEC, acaba de adquirir a 24Option, al cual ahora ahora cubre bajo su paraguas regulatorio. Por su parte, Cbay Financial Services Ltd, anterior propietario de 24Option, tomĆ³ la decisiĆ³n de renunciar a su licencia CIF, la cual se hizo efectiva desde el 9 de diciembre del 2013.

Todo parece indicar que el sector de las opciones binarias, aunque aĆŗn estĆ” creciendo como un todo, estĆ” atravesando por un periodo difĆ­cil conforme la competiciĆ³n se vuelve mĆ”s intensa entre el nĆŗmero cada vez mayor de brokers de opciones binarias. Recientemente reportamos el cierre de iOption, uno de los principales brokers en el sector. AsĆ­ mismo, recientemente se supo de la suspensiĆ³n de la licencia CIF de Cedar Finance (broker que terminĆ³ cerrando en el 2015) por parte de CySEC, aunque si esta compaƱƭa rectifica la situaciĆ³n que provocĆ³ la suspensiĆ³n esta puede ser revocada.

Se espera que nuevos brokers de opciones binarias abran en los prĆ³ximos aƱos conforme la industria continĆŗe expandiendose -sobre todo en el este- aunque es sumamente probable que no todas estas compaƱƭas van a prosperar e incluso sobrevivir. En los prĆ³ximos meses veremos mĆ”s consolidaciĆ³n en el sector.

En el caso de 24Option y ZoneOptions todo parece indicar que ambos brokers siguen realizando esfuerzos por convertirse en dos de los mƔs importantes en el campo de las opciones binarias.



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.