Recientemente recibimos la noticia de que dos brokers de opciones binarias -ZoneOptions y 24Option- ambos operando con la plataforma TechFinancials, se han fusionado, aunque todo parece indicar que ambos continuarán funcionando como marcas y plataformas separadas. 

La compañía Rodeler Limited, propietaria de ZoneOptions y acreditada con una licencia CIF de CySEC, acaba de adquirir a 24Option, al cual ahora ahora cubre bajo su paraguas regulatorio. Por su parte, Cbay Financial Services Ltd, anterior propietario de 24Option, tomó la decisión de renunciar a su licencia CIF, la cual se hizo efectiva desde el 9 de diciembre del 2013.

Todo parece indicar que el sector de las opciones binarias, aunque aún está creciendo como un todo, está atravesando por un periodo difícil conforme la competición se vuelve más intensa entre el número cada vez mayor de brokers de opciones binarias. Recientemente reportamos el cierre de iOption, uno de los principales brokers en el sector. Así mismo, recientemente se supo de la suspensión de la licencia CIF de Cedar Finance (broker que terminó cerrando en el 2015) por parte de CySEC, aunque si esta compañía rectifica la situación que provocó la suspensión esta puede ser revocada.

Se espera que nuevos brokers de opciones binarias abran en los próximos años conforme la industria continúe expandiendose -sobre todo en el este- aunque es sumamente probable que no todas estas compañías van a prosperar e incluso sobrevivir. En los próximos meses veremos más consolidación en el sector.

En el caso de 24Option y ZoneOptions todo parece indicar que ambos brokers siguen realizando esfuerzos por convertirse en dos de los más importantes en el campo de las opciones binarias.



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.