Opciones binarias In The Money - opciones ganadoras


La flexibilidad del trading con opciones binarias en comparación con otros productos financieros ofrece una serie de oportunidades para el trader, incluyendo la posibilidad de especular con base en una gran variedad de mercados los cuáles a su vez ofrecen una amplia selección de activos subyacentes incluyendo pares de divisas, índices bursátiles, materia primas y acciones. Al tener tal variedad de activos entre los cuáles podemos escoger, hay mayores posibilidades para que el trader pueda realizar una operación con una opción binarias que finalice In The Money.

A la hora de operar con opciones binarias, existen dos resultados posibles. El papel del trader en este escenario es predecir si el precio del activo subyacente va a subir o bajar con respecto a un precio determinado (generalmente el precio de entrada de la opción) y en un periodo de tiempo también predeterminado, conocido como periodo de expiración. Por ejemplo, si el trader pronostica que el precio subyacente va a subir para el momento de la expiración de la opción y al final esta predicción es correcta, entonces la operación va a tener un resultado "In The Money" en el momento del vencimiento del contrato. En este caso, debido a que la opción expira In The Money, el trader recibe el pago predeterminado por la transacción. Alternativamente, si un trader predice incorrectamente la dirección del precio de un activo, entonces el resultado de la operación en el momento del vencimiento será Out The Money.

Ejemplo de una opción binaria que expira In The Money

Supongamos que un trader considera, por ejemplo, que el par divisas EUR/USD va a cerrar arriba de su valor actual de 1.3600 para el momento de la expiración de la opción (supongamos un vencimiento de 1 hora), por lo cual abre una posición con una opción binaria Call de 1 hora a través de su broker. Las opciones Call son aquellas que adquiere un trader cuando considera que el valor de un activo subyacente va a subir para el momento del vencimiento de la opción. En este ejemplo, si el precio del EUR/USD sube y acaba aunque sea 1 pip por arriba del valor  actual de 1.3600 una vez que la opción expira, entonces la operación finalizará In The Money.

Si al cabo de una hora, el precio del EUR/USD hubiese bajado hasta 1.3590 por ejemplo, entonces la opción hubiese expirado Out The Money.

Con las opciones binarias lo que realmente importa es el resultado final y no el comportamiento del precio durante el periodo en que la opción está activa. En el ejemplo anterior, si la cotización del EUR/USD hubiese estado abajo de 1.3600 durante 55 minutos pero en el momento del vencimiento de la opción hubiese cerrado a 1.3610 por ejemplo, entonces la operación hubiera finalizado In The Money.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.