opciones out the money

Cuando un trader opera en el mercado de opciones binarias, bĆ”sicamente lo que hace es una predicciĆ³n con respecto a que direcciĆ³n que va a tomar el precio de un activo en un periodo de tiempo predeterminado. Cuando llega el momento del vencimiento de la opciĆ³n, la operaciĆ³n puede producir dos resultados posibles -  la opciĆ³n expira In The Money o Out The Money

Cuando un trader pronostica errĆ³neamente la direcciĆ³n del precio del activo subyacente, entonces la opciĆ³n expira Out The Money, lo que significa que se trata de una operaciĆ³n perdedora. En el trading con opciones binarias, el que una opciĆ³n expire Out The Money quiere decir que el trader se equivocĆ³ con respecto a su pronĆ³stico del mercado y por lo tanto el precio subyacente se moviĆ³ en direcciĆ³n opuesta a la pronosticada en el transcurso del tiempo de expiraciĆ³n del contrato de la opciĆ³n. 

Por ejemplo, si un trader abre una posiciĆ³n con una opciĆ³n binaria Call basada en un activo determinado, un  resultado negativo se producirĆ­a si el precio del activo cae por debajo del precio de ejercicio (precio strike) original. En el caso de un trader que hubiera colocado una opciĆ³n binaria Put basada en un activo determinado, un resultado Out The Money se producirĆ­a si el precio del activo sube por arriba del precio de ejercicio original.

Ejemplo de una opciĆ³n Out The Money

Tomemos como ejemplo el caso de un trader que considera que el precio del oro (XAU/USD) va a cerrar abajo de su precio actual de $1300 en un periodo de 1 dĆ­a. En este caso, el trader abre una opciĆ³n binaria Put con base en el oro con un periodo de vencimiento de 1 dĆ­a. Las opciones Put son aquellas que adquiere un trader cuando considera que el valor de un activo subyacente va a bajar para el momento del vencimiento de la opciĆ³n. Siguiendo con el ejemplo, supongamos que el precio del oro sube y al finalizar el periodo de un   dĆ­a cierra con una cotizaciĆ³n de $1350, lo que significa que la opciĆ³n expira Out The Money (el trader se equivocĆ³ con respecto a su pronĆ³stico del mercado del oro) y el trader pierde el monto invertido en la transacciĆ³n. 

En el caso de las opciones binarias lo que realmente importa es el resultado final y no el comportamiento del precio durante el periodo en que la opciĆ³n estĆ” activa. En el ejemplo anterior, si la cotizaciĆ³n del XAU/USD hubiese estado abajo de $1300 durante 23 horas y 55 minutos pero en el momento del vencimiento de la opciĆ³n hubiese cerrado a $1310 por ejemplo, entonces la operaciĆ³n hubiera finalizado Out The Money.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.