En el trading con opciones binarias, se define el tiempo de vencimiento o expiración, como una hora o momento predeterminado en el cual el resultado de una operación es determinado. Cuando un trader abre una posición con opciones, el broker le indica el tiempo de vencimiento relevante para la opción binaria. Cuando llega ese momento preciso, se determina el valor del activo subyacente (conocido como Tasa de Expiración), lo que da lugar a un resultado positivo o negativo de la operación para el trader.

Cuando un trader abre una posición con opciones digitales (Above/Below), el tiempo de iniciación de la operación se conoce como Tiempo de Ejercicio (Strike Time). Antes de la ejecución de la operación, se requiere que el trader seleccione un activo subyacente y haga una predicción con respecto a la dirección del precio. Si el trader considera que el precio del activo va a subir, coloca una opción Call basada en el activo, pero si considera que el precio va a bajar, entonces ejecuta una opción Put.

Dependiendo del broker, al trader se le brinda un rango de alternativas de periodos de vencimiento que pueden aplicarse en una gran variedad de tipos de activos subyacentes (Forex, acciones, índices y materias primas). Este rango de vencimientos incluye periodos de unos cuantos minutos, horas, días e incluso semanas. El tiempo de vencimiento es un importante elemento en la ejecución de una operación con opciones binarias, ya que la duración del tiempo puede influenciar como el precio de un activo reacciona a diversos cambios en el mercado. Una vez que la operación alcanza el tiempo de vencimiento de la opción binaria, el valor es determinado, y finalmente se determina si la predicción del trader fue correcta o no, y subsecuentemente, si la transacción finalizó In The Money.

Por ejemplo, supongamos una situación donde un trader de opciones binarias tiene interés en abrir una posición con base en el par EUR/USD (con un precio de ejercicio de 1.3500) a las 13:00 EST el día lunes con un tiempo de expiración de 1 día. El trader decide colocar una opción Call basada en el activo ya que espera que el valor del EUR/USD suba durante el periodo de vencimiento de la opción. 

En el ejemplo anterior, el tiempo de vencimiento para la opción sería las 12:59 EST del día martes y si el precio del par EUR/USD ha subido para ese momento, entonces la opción expira In The Money.

Si nos tomamos el tiempo para aprender más sobre las opciones binarias, podremos obtener el conocimiento que puede ayudarnos a mejorar nuestros beneficios.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.