Cada vez más compañías en el sector de las opciones binarias, incluyendo brokers, ofrecen servicios de señales de trading para operar con estos derivados financieros. Estos servicios pueden resultar de suma utilidad, sobre todo para traders principiantes con poca experiencia en las opciones binarias. Gracias a la simplicidad del trading con estas opciones, las señales de trading que proporcionan a sus clientes son sencillas y fáciles de seguir, e incluyen los siguientes datos generales:
  • Activo subyacente (mercado).
  • Tipo de opción binaria (Call o Put).
  • Periodo de vencimiento.
Por supuesto que cada servicio tiene sus características distintas, pero a nivel básico funcionan de manera parecida. Las señales son enviadas al correo electrónico del trader o a su teléfono móvil mediante mensajes SMS o pueden ser consultadas en el sitio web de la compañía que proporciona el servicio.

En el caso de los brokers que ofrecen señales de trading a sus clientes, la mayor ventaja es que en la mayoría de los casos no cobran por este servicio (aunque algunos brokers exigen que el cliente haga un depósito inicial elevado), y además el trader tiene acceso directo a la plataforma de operaciones y a los demás servicios que proporciona la compañía, todo en uno.

A continuación se muestra una lista con algunas de las mejores opciones de servicios de señales de trading para operar con opciones binarias:

Servicio Características
Fairsignals de OptionFair
Fairsignals es un servicio de señales de trading del broker OptionFair. Es gratuito para todos los clientes e este broker. En total, envía hasta 16 señales de trading al día para más de 25 activos subyacentes. Después de que las señales son enviadas, el trader tiene 5 minutos para colocar la operación. El envío de las señales se realiza por medio de mensajes SMS o al correo electrónico.
Servicio de señales de 24Option
24Option ofrece un servicio gratuito de señales de trading, el cual es proporcionado en conjunto con la empresa Faunus Analytics, la cual crea pronósticos matemáticos de los mercados.El servicio está integrado en la plataforma de trading del broker, y ofrece señales para realizar transacciones en marcos de tiempo de 15 minutos,30 minutos y 1 hora.
El broker EmpireOption ofrece un servicio gratuito de señales de trading a través del cual el trader recibe consejos sobre posibles operaciones con opciones binarias.También tiene acceso a análisis del mercado de Trading Central.
Algobit es una plataforma de trading lanzada por el broker OptionBit, la cual está diseñada para monitorear el mercado y generar señales de trading para cualquier activo subyacente escogido por el trader. Ofrece señales para operaciones de corto plazo (1, 2 y 5 minutos) y largo plazo (15, 30 y 60 segundos).
Servicio de señales de trading de Mayfair Options
El broker Mayfair Options ofrece un servicio de señales de trading gratuito para todos sus clientes. Para acceder a este servicio, el trader tiene que realizar un depósito mínimo de $1500 (Cuenta Silver).
Servicio de señales de trading de Opteck
El broker Opteck proporciona un servicio de señales de trading gratuito para todos sus clientes. Para acceder a este servicio, el trader tiene que realizar un depósito mínimo de $500 (Cuenta Bronze).




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.