Cuando operamos con opciones binarias, el tiempo de expiracion debe ser seleccionado junto con cada operación. En la actualidad, los tiempos de vencimiento de muy corta duración ya están disponibles, y muchos brokers de opciones binarias ahora permiten operar con opciones de 30, 60 y 120 segundos. Hay varias estrategias que se pueden aplicar con estas operaciones rápidas, muchas de las cuales son simples y pueden ser utilizados por cualquier operador.

Las opciones binarias de 60 segundos gan existido desde hace algún tiempo, sin embargo los brokers como Optiontrade han expandido su oferta de trading rápido y han añadido las opciones de 30 y 120 segundos. Debido a que cada uno de estos períodos de expiración es bastante corto, una cantidad cada vez mayor de traders se especializan en operaciones de este tipo ya que ofrecen múltiples oportunidades en periodos de tiempo cortos. A menudo, se requieren acciones rápidas cuando se presentan buenas oportunidades en los mercados. Afortunadamente, la mayor parte de las plataformas de opciones binarias solo requieren unos cuantos clics para abrir nuevas posiciones.

Las operacionjes rápidas no implican que el trader debe abandonar el proceso de análisis. Por supuesto que habrán oportunidades para abrir nuevas posiciones con opciones binarias rápidas con base en el sentimiento del mercado por sí solo. Sin embargo, el análisis técnico se puede seguir utilizando para localizar las tendencias de los precios de distintos activos y medir el tiempo que pueden durar. Los periodos de vencimiento cortos combinados con una larga tendencia de los precios de los activos pueden proporcionar extensos beneficios al trader si sabe lo que está haciendo.

 Una de las ventajas de las opciones de corta duración es que dejan poco espacio para los cambios en la confianza de los inversores. El sentimiento puede cambiar rápidamente, pero no es difícil ver la diferencia entre permitir sólo 30 segundos para que los cambios se produzcan en lugar de esperar una hora o más. Una vez que el trader ha hecho su tarea y abierto una posición con base en su análisis, no debe sentir mucha preocupación ante posibles cambios audaces en el sentimiento.

La única diferencia entre las operaciones de 30/60/120 segundos es el tiempo. Cuando un trader opera con un broker que ofrece estas opciones, la mecánica de estas operaciones binarias opera de la misma manera que las opciones binarias básicas (Call o Put) con un periodo de vencimiento más extenso. Habrá momentos en los que el mismo resultado se podría derivar de cualquiera de los tres vencimientos cortos. Otras veces, unos pocos segundos pueden hacer una gran diferencia. Deje que el análisis le dirija al hacer sus selecciones.

Cualquier trader puede utilizar estos tiempos de expiración rápidos, pero siempre debe estar  listo para dar un paso atrás si las pérdidas rápidas comienzan a ocurrir. La estrategia más inteligente con estos vencimientos es utilizarlos solo en momentos en que las condiciones del mercado son ideales, lo que significa básicamente abrir posiciones unicamente cuando se observa una tendencia clara. Puede tomar algún tiempo para identificar una tendencia, pero las ganancias cuando se opera con una tendencia sólida junto con tiempos de vencimiento cortos pueden ser sustanciales.
 




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.