El dólar se mantuvo a la baja frente casi todos sus homólogos del G-10 durante la mañana europea del miércoles. Solo tuvo un comportamiento estable frente al SEK y NOK. 


Los permisos de construcción canadienses experimentaron el martes su mayor caída de la historia, justo un mes antes de que el banco central destacó la inesperada fortaleza en el mercado de bienes raíces. Un informe del FMI el martes, advirtió que los precios de la vivienda en Canadá están un 10% arriba de sus "valores fundamentales" y que el país puede necesitar normas más estrictas para frenar las ganancias en el sector de la vivienda. Además de los recientes signos inesperados de debilitamiento de Canadá, incluidos los informes de desaceleración del crecimiento del PIB en julio y  la caída de las ventas al por menor para el mismo mes, si la construcción de nuevas viviendas para septiembre, que será publicado más tarde en el día, muestra datos negativos, esto puede marcar el comienzo de un ablandamiento de la actividad inmobiliaria y podría pesar sobre el dólar canadiense.



CAD/USD se mantiene tranquilo por el momento


El USD/CAD se mantuvo durante la mañana europea del miércoles antes de la publicación de las minutas del FOMC, permaneciendo por debajo de la barrera de resistencia de 1.1200 (R1). Aunque en el gráfico de 4 horas, la estructura de precios muestra una tendencia alcista de corto plazo, en el gráfico diario, se ve un patrón envolvente bajista que sugiere que es probable que experimente una corrección a corto plazo antes de que vuelva a subir nuevamente. Una caída por debajo de 1.1120 (S1) es probable que confirme esta perspectiva y llegue hasta el bajo del 2 de octubre, cerca del nivel 1.1075 (S2), que coincide con el nivel de retroceso del 50% de la onda alcista del 19 de septiembre - 3 de octubre. Si vemos los indicadores de momento, se puede comprobar que el RSI encontró resistencia en su línea de 50, mientras que el MACD obtiene un signo negativo por primera vez desde el 22 de septiembre. Estas señales técnicas confirman el pronóstico de un posible retroceso en un futuro próximo. Sin embargo, en el panorama general, la tendencia principal sigue siendo al alza. El par aún está produciendo máximos más altos y mínimos más altos por encima de la línea de tendencia alcista de largo plazo (línea azul claro), trazada con base en los mínimos de septiembre del 2012 Como resultado de ello, podemos esperar que ocurra una caída a corto plazo que proporcione oportunidades de compra renovadas. 
  • Soportes: 1.1120 (S1), 1.1075 (S2), 1.1035 (S3) 
  • Resistencias: 1.1200 (R1), 1.1275 (R2), 1.1300 (R3)

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.