A mediados del 2013, el broker Optionbit lanzĆ³ una nueva plataforma de trading llamada Algobit, la cual fue desarrollada por Tradelogic, una compaƱƭa especializada en soluciones de trading para opciones binarias. Al igual que otras plataformas de trading para operar con estos derivados, Algobit cuenta con una interfaz sencilla y amigable con el usuario, sin embargo la caracterĆ­stica mĆ”s destacable es que estĆ” diseƱada para monitorear el mercado constantemente y generar seƱales de trading precisas en cualquiera de los activos subyacentes que utiliza el trader para operar con opciones binarias.

BĆ”sicamente lo que hace esta aplicaciĆ³n es darle seguimiento a los mercados que ofrece Optionbit a sus clientes y  envĆ­a seƱales y alertas con informaciĆ³n acerca de cuĆ”les activos presentan tendencias en formaciĆ³n. De esta manera, el trader puede conocer cuĆ”les mercados presentan las mejores oportunidades y al mismo tiempo puede abrir nuevas posiciones con estos datos.

La siguiente imagen muestra la interfaz de la plataforma Algobit:


Esta plataforma le ofrece al trader 4 opciones de trading:
  • Trading Manual: Por medio de esta modalidad, el trader abre posiciones por su cuenta con base en sus propios anĆ”lisis del mercado, tal como en cualquier otra plataforma de trading.
  • SeƱales de trading a corto plazo: El trader recibe seƱales y alertas de tendencias a corto plazo que le permiten abrir posiciones con opciones binarias de 1, 2 y 5 minutos de vencimiento.
  • SeƱales de trading a largo plazo: El trader recibe seƱales y alertas de tendencias a largoplazo que le permiten abrir posiciones con opciones binarias de 15, 30 y 60 minutos de vencimiento. Estas seƱales tambiĆ©n le permiten abrir posiciones con vencimientos de varias horas, incluso hasta el final del dĆ­a.
  • Seguimiento de seƱales: Esta es la modalidad mĆ”s interesante, ya que la direcciĆ³n de la operaciĆ³n ya estĆ” determinada por la seƱal. El trader solo tiene que indicar el monto a invertir y el vencimiento d ela opciĆ³n. TambiĆ©n permite abrir una posiciĆ³n en contra de la tendencia si el trader considera que esta estĆ” a punto de acabar.

 Sensibilidad de las seƱales 

Algobit tiene una funciĆ³n llamada Advanced, la cual permite ajustar la sensibilidad de las seƱales para activos distintos. De esta manera, el trader puede recibir mĆ”s seƱales de sus activos financieros favoritos y puede disminuir las seƱales de los activos que no son de su interĆ©s.



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.