Broker Beeoptions ofrece opciones sobre pares

El broker de opciones binarias OptionTrade de Chipre, ahora ofrece la posibilidad de operar con opciones sobre pares por medio de su plataforma basada en Spotoption (una de las plataformas lĆ­deres en el sector). Estos instrumentos son distintos a las opciones binarias tradicionales en el sentido que el trader especula con relaciĆ³n al comportamiento del precio de un activo en relaciĆ³n al precio de otro activo. En otras palabras, son opciones en las que un inversor trata de predecir como va a ser el rendimiento de un activo en comparaciĆ³n con otro. En estas operaciones, por lo general se comparan activos que estĆ”n relacionados, como por ejemplo dos commodities (oro y plata) o dos acciones del mismo sector, como Google y Apple.

En este caso, las opciones sobre pares de OptionTrade tienen los siguientes periodos de vencimiento:
  • 30 minutos.
  • 1 hora.
  • 2 horas.
  • 4 horas.
  • 8 horas.
  • 12 horas.
En cuanto al pago ofrecido en caso de que las opciones expiren "In The Money" es del 70% al 85%. Con respecto a los activos que ofrece este broker para realizar operaciones con opciones sobre pares, incluyen acciones de varios mercados, Ć­ndices y commodities.


Si tienen interƩs en abrir una cuenta con OptionTrade para empezar a operar con opciones sobre pares pueden ingresar al sitio de la compaƱƭa por medio del siguiente enlace:




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.