Durante el mes de agosto del 2013, AnyOption se convirtiĆ³ en el segundo broker que comenzĆ³ a ofrecer la posibilidad de operar con opciones binarias sobre Bitcoin. Similares a las opciones binarias que fueron lanzados por IG Group, el producto de AnyOption se basa en los vencimientos a mĆ”s largo plazo, en lugar de las opciones tĆ­picas a corto plazo (tan bajo como 60 segundos), las cuĆ”les se han convertido en las mĆ”s comunes en el sector en los Ćŗltimos aƱos.

Cuando hizo el anuncio, AnyOption, seƱalĆ³ que "mientras que tradicionalmente nos ocupamos de divisas y acciones que se negocian en los principales mercados financieros, hemos identificado que el interĆ©s pĆŗblico en el comercio de bitcoin ha aumentado y por lo tanto hemos decidido implementar opciones One Touch sobre Bitcoin en nuestra plataforma de trading ".

En la siguiente imagen se muestra la interfaz de la plataforma de AnyOption con opciones binarias sobre Bitcoin:


AnyOption ha sido catalogado como el segundo mayor broker "puro" de opciones binarias en tĆ©rminos de volĆŗmenes mensuales y depĆ³sitos en diversos reportes de la industria. Este broker recientemente adquiriĆ³ una licencia de CySEC e ingreso al club cada vez mayor de compaƱƭas en el sector de las opciones binarias que estĆ”n reguladas por la entidad de Chipre. Esta decisiĆ³n fue tomada en parte debido a la decisiĆ³n de Italia de prohibir las IPs de los brokers no regulados que operan ilegalmente en el paĆ­s.

De acuerdo a los expertos, los derivados de Bitcoin parecen ser mĆ”s adecuados como productos de opciones binarias, en lugar de como CFD que constituye la oferta tĆ­pica de los brokers de Forex. Por lo tanto, si los precios llegan a mantenerse constantes  o al menos no tan volĆ”tiles, suponemos que varios, si no todos, los principales proveedores de plataformas de opciones binarias comenzarĆ”n a ofrecer opciones sobre Bitcoin en sus sistemas. En lo que respecta a AnyOption, a diferencia de la gran mayorĆ­a de los brokers de opciones binarias que operan bajo licencia o mediante plataformas de 'marca blanca' de los proveedores de plataformas de opciones binarias como SpotOption o TechFinancials, utiliza un sistema propietario. Esto le permite una mayor flexibilidad en la personalizaciĆ³n de su interfaz de negociaciĆ³n para satisfacer las nuevas demandas del mercado.




Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.