Durante el mes de agosto del 2013, AnyOption se convirtió en el segundo broker que comenzó a ofrecer la posibilidad de operar con opciones binarias sobre Bitcoin. Similares a las opciones binarias que fueron lanzados por IG Group, el producto de AnyOption se basa en los vencimientos a más largo plazo, en lugar de las opciones típicas a corto plazo (tan bajo como 60 segundos), las cuáles se han convertido en las más comunes en el sector en los últimos años.

Cuando hizo el anuncio, AnyOption, señaló que "mientras que tradicionalmente nos ocupamos de divisas y acciones que se negocian en los principales mercados financieros, hemos identificado que el interés público en el comercio de bitcoin ha aumentado y por lo tanto hemos decidido implementar opciones One Touch sobre Bitcoin en nuestra plataforma de trading ".

En la siguiente imagen se muestra la interfaz de la plataforma de AnyOption con opciones binarias sobre Bitcoin:


AnyOption ha sido catalogado como el segundo mayor broker "puro" de opciones binarias en términos de volúmenes mensuales y depósitos en diversos reportes de la industria. Este broker recientemente adquirió una licencia de CySEC e ingreso al club cada vez mayor de compañías en el sector de las opciones binarias que están reguladas por la entidad de Chipre. Esta decisión fue tomada en parte debido a la decisión de Italia de prohibir las IPs de los brokers no regulados que operan ilegalmente en el país.

De acuerdo a los expertos, los derivados de Bitcoin parecen ser más adecuados como productos de opciones binarias, en lugar de como CFD que constituye la oferta típica de los brokers de Forex. Por lo tanto, si los precios llegan a mantenerse constantes  o al menos no tan volátiles, suponemos que varios, si no todos, los principales proveedores de plataformas de opciones binarias comenzarán a ofrecer opciones sobre Bitcoin en sus sistemas. En lo que respecta a AnyOption, a diferencia de la gran mayoría de los brokers de opciones binarias que operan bajo licencia o mediante plataformas de 'marca blanca' de los proveedores de plataformas de opciones binarias como SpotOption o TechFinancials, utiliza un sistema propietario. Esto le permite una mayor flexibilidad en la personalización de su interfaz de negociación para satisfacer las nuevas demandas del mercado.




Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.