estrategia de trading con opciones binarias

No todas las estrategias de opciones binarias son sólidas y no todas las estrategias son apropiadas para los nuevos operadores. Ciertas estrategias, aunque muy eficaces en el diseño, sólo proporcionarán beneficios cuando son utilizadas por los traders que ya tienen algo de experiencia tanto en el trading como en el análisis del mercado. Las cinco estrategias descritas en este artículo son fáciles de usar y le proporcionarán al lector una gran base para su uso futuro en las operaciones con opciones binarias

Estrategia de entrada sencilla basada en el MACD

El indicador MACD ( Moving Average Convergence Divergence) es una de las herramientas de análisis más utilizadas por los traders de distintos mercados. Esta estrategia está diseñada para operaciones a corto plazo y se basa en la señal del MACD. El objetivo es usar un par de MA de (medias móviles), junto con el histograma MACD para revelar señales de tendencias de precios dentro de los gráficos de precios. Aunque la estrategia fue diseñada para ser utilizada principalmente en gráficos de cinco minutos, también puede ser usada con gráficos de 1 hora, diarios y semanales.

Estrategia basada en la estrategia del precio

Esta estrategia está entre las más conocidas por operadores de opciones binarias. El objetivo aquí es simplemente identificar tendencias en los precios de los activos subyacentes y luego utilizarlas para abrir posiciones con opciones que reflejen la actual dirección del movimiento. Esta estrategia es fantástica para los principiantes, ya que cubre algunos de los elementos más básicos y rentables del trading. Además, la estrategia puede servir como base para otras estrategias.

Estrategia Pin Bar

Esta estrategia reúne muchos elementos clave del trading de opciones binarias. Está estructurada en torno a un indicador técnico muy conocido, el cual se denomina "pin bar". En las velas japonesas, esto se conoce como una estrella fugaz (shooting star). La señal producida es excelente a la hora de mostrar el próximo movimiento de los precios. La señal no varía mucho en la forma en que se visualiza en el gráfico de precios, y debido a esto la pin bar es adecuada para los nuevos operadores que están trabajando para dominar el proceso de análisis.

Estrategia de cobertura

La cobertura es una parte importante de muchos tipos diferentes de negociación en el mercado. La cobertura ayuda a los operadores de opciones binarias a asegurar los fondos de sus cuentas mediante la apertura de posiciones en sentidos opuestos, para posiblemente duplicar las ganancias, pero con frecuencia para compensar las pérdidas. Esta estrategia funciona bien para proporcionar beneficios modestos, al tiempo que las pérdidas son más fáciles de absorber. Además, en el caso de las opciones binarias puede usarse junto con cantidades más pequeñas de inversión. Montos mínimos de inversión son siempre una excelente idea para los traders de nivel principiante.

Estrategia basada en la acción del precio

Esta estrategia consiste en la detección de las reversiones futuras de precios. La estrategia utiliza patrones de inversión que se desarrollan cerca de lineas de resistencia o de soporte dentro de un gráfico de precios, de tal manera que el trader pueda pronosticar el próximo movimiento de los precios. También es una gran estrategia para los principiantes, ya que es sencilla y puede ser aplicada usando diversas herramientas y técnicas adecuadas para cualquier trader. Tan pronto como el trader comprenda los principios básicos de este enfoque, puede considerar su uso junto con herramientas adicionales de opciones binarias para sus análisis con el fin de alcanzar predicciones más precisas.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.