estrategia de trading con opciones binarias

No todas las estrategias de opciones binarias son sĆ³lidas y no todas las estrategias son apropiadas para los nuevos operadores. Ciertas estrategias, aunque muy eficaces en el diseƱo, sĆ³lo proporcionarĆ”n beneficios cuando son utilizadas por los traders que ya tienen algo de experiencia tanto en el trading como en el anĆ”lisis del mercado. Las cinco estrategias descritas en este artĆ­culo son fĆ”ciles de usar y le proporcionarĆ”n al lector una gran base para su uso futuro en las operaciones con opciones binarias

Estrategia de entrada sencilla basada en el MACD

El indicador MACD ( Moving Average Convergence Divergence) es una de las herramientas de anĆ”lisis mĆ”s utilizadas por los traders de distintos mercados. Esta estrategia estĆ” diseƱada para operaciones a corto plazo y se basa en la seƱal del MACD. El objetivo es usar un par de MA de (medias mĆ³viles), junto con el histograma MACD para revelar seƱales de tendencias de precios dentro de los grĆ”ficos de precios. Aunque la estrategia fue diseƱada para ser utilizada principalmente en grĆ”ficos de cinco minutos, tambiĆ©n puede ser usada con grĆ”ficos de 1 hora, diarios y semanales.

Estrategia basada en la estrategia del precio

Esta estrategia estĆ” entre las mĆ”s conocidas por operadores de opciones binarias. El objetivo aquĆ­ es simplemente identificar tendencias en los precios de los activos subyacentes y luego utilizarlas para abrir posiciones con opciones que reflejen la actual direcciĆ³n del movimiento. Esta estrategia es fantĆ”stica para los principiantes, ya que cubre algunos de los elementos mĆ”s bĆ”sicos y rentables del trading. AdemĆ”s, la estrategia puede servir como base para otras estrategias.

Estrategia Pin Bar

Esta estrategia reĆŗne muchos elementos clave del trading de opciones binarias. EstĆ” estructurada en torno a un indicador tĆ©cnico muy conocido, el cual se denomina "pin bar". En las velas japonesas, esto se conoce como una estrella fugaz (shooting star). La seƱal producida es excelente a la hora de mostrar el prĆ³ximo movimiento de los precios. La seƱal no varĆ­a mucho en la forma en que se visualiza en el grĆ”fico de precios, y debido a esto la pin bar es adecuada para los nuevos operadores que estĆ”n trabajando para dominar el proceso de anĆ”lisis.

Estrategia de cobertura

La cobertura es una parte importante de muchos tipos diferentes de negociaciĆ³n en el mercado. La cobertura ayuda a los operadores de opciones binarias a asegurar los fondos de sus cuentas mediante la apertura de posiciones en sentidos opuestos, para posiblemente duplicar las ganancias, pero con frecuencia para compensar las pĆ©rdidas. Esta estrategia funciona bien para proporcionar beneficios modestos, al tiempo que las pĆ©rdidas son mĆ”s fĆ”ciles de absorber. AdemĆ”s, en el caso de las opciones binarias puede usarse junto con cantidades mĆ”s pequeƱas de inversiĆ³n. Montos mĆ­nimos de inversiĆ³n son siempre una excelente idea para los traders de nivel principiante.

Estrategia basada en la acciĆ³n del precio

Esta estrategia consiste en la detecciĆ³n de las reversiones futuras de precios. La estrategia utiliza patrones de inversiĆ³n que se desarrollan cerca de lineas de resistencia o de soporte dentro de un grĆ”fico de precios, de tal manera que el trader pueda pronosticar el prĆ³ximo movimiento de los precios. TambiĆ©n es una gran estrategia para los principiantes, ya que es sencilla y puede ser aplicada usando diversas herramientas y tĆ©cnicas adecuadas para cualquier trader. Tan pronto como el trader comprenda los principios bĆ”sicos de este enfoque, puede considerar su uso junto con herramientas adicionales de opciones binarias para sus anĆ”lisis con el fin de alcanzar predicciones mĆ”s precisas.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.