Brokers como OptionTrade y Topoption estĆ”n entre los pocos que tienen plataformas de trading que ofrecen operaciones con opciones binarias de largo plazo. El hecho es que estas opciones estĆ”n comenzando a desaparecer poco a poco en muchos brokers. Una de las causas es que no ofrecen las ganancias y gratificaciones instantĆ”neas que brindan las opciones de mĆ”s corto plazo. No podemos negar que las opciones de 60 segundos, 5 minutos, 15 minutos e incluso 30 minutos resultan mĆ”s interesantes para muchos traders, sobre todo porque a pesar de tener una duraciĆ³n mĆ”s corta siguen ofreciendo buenas ganancias, sin embargo hay mucho que decir acerca de las opciones binarias de largo plazo en conjunto con  otros tipos de opciones.

¿QuĆ© es una opciĆ³n binaria a largo plazo?

Estas transacciones funcionan de la misma manera que las opciones binarias bĆ”sicas, pero con periodos de expiraciĆ³n mĆ”s extensos. Cuando operamos con brokers como los antes mencionados, tenemos la posibilidad de abrir posiciones que van a expirar hasta dentro de varios meses. TambiĆ©n existen opciones de largo plazo pero con vencimientos mĆ”s cortos. Por ejemplo, ciertas opciones One Touch tambiĆ©n pueden considerarse de largo plazo ya que duran una semana.

Estrategia bƔsica para el uso de opciones binarias de largo plazo

Una estrategia que podemos utilizar a la hora de operar con opciones de largo plazo consiste en escalonar un cierto nĆŗmero de posiciones de largo de tal manera que nuestros fondos de inversiĆ³n se distribuyan de modo uniforme. Un ingreso estable y constante puede resultar importante a la hora de operar con opciones binarias y un nĆŗmero de operaciones con opciones que tienen vencimientos mĆ”s extensos puede ayudarle al trader a conseguir esto. Por supuesto que esto no implica que debemos ignorar las opciones de mĆ”s corto plazo, todo lo contrario. Una estrategia de inversiĆ³n diversa puede ayudarnos a aprovechar una amplia variedad de periodos de vencimiento para lo cual podemos hacer uso de una buena estrategia de gestiĆ³n monetaria.

Existen ciertas operaciones que requieren mĆ”s tiempo para que la acciĆ³n del precio empiece a comportarse tal como pronosticĆ³ el trader. Este es un argumento importante para el uso de transacciones a largo plazo bajo ciertas condiciones del mercado. A lo largo del tiempo los mercados suben y bajan, pero tarde o temprano buscan balancearse a sĆ­ mismos. Si el trader quiere obtener beneficios con una tendencia ocasionada por alguna noticia importante del mercado, un periodo de vencimiento mĆ”s corto es la mejor opciĆ³n. Sin embargo, si el interĆ©s del trader es aprovechar una tendencia mĆ”s extensa, ya sea al alza o a la baja, una posiciĆ³n de largo plazo puede ser la mejor opciĆ³n.

Ciertamente se requiere que el trader realice un anĆ”lisis completo del mercado si quiere obtener beneficios con operaciones en marcos de tiempo extensos. Este anĆ”lisis debe ser mĆ”s profundo que el realizado en las operaciones con opciones binarias a corto plazo. AdemĆ”s, el trader puede ignorar las noticias del mercado que pueden afectar el movimiento del precio a corto plazo, ya que en los marcos de tiempo de largo plazo estos movimientos son mucho menos relevantes. Claramente, es muy difĆ­cil que el trader pueda predecir que noticias pueden impactar una operaciĆ³n a largo plazo en el momento del cierre. No obstante, puede revisar cualquier calendario econĆ³mico para comprobar si serĆ” publicado algĆŗn indicador o noticia importante alrededor del momento de vencimiento de la opciĆ³n.

Una planeaciĆ³n sĆ³lida es lo que le permite al trader tener Ć©xito en las operaciones a largo plazo, sea con opciones binarias o cualquier otro instrumento. El proceso es el mismo, pero el anĆ”lisis diferirĆ” ligeramente. El balanceo de nuestras inversiones siempre es algo inteligente, sobre todo al operar con opciones binarias ya que todas estas transacciones cuentan con un vencimiento y la ganancia es todo o nada. Si tenemos operaciones que se liquidan en momentos distintos, la gestiĆ³n monetaria puede ser mucho menos problemĆ”tica.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.