Brokers como OptionTrade y Topoption están entre los pocos que tienen plataformas de trading que ofrecen operaciones con opciones binarias de largo plazo. El hecho es que estas opciones están comenzando a desaparecer poco a poco en muchos brokers. Una de las causas es que no ofrecen las ganancias y gratificaciones instantáneas que brindan las opciones de más corto plazo. No podemos negar que las opciones de 60 segundos, 5 minutos, 15 minutos e incluso 30 minutos resultan más interesantes para muchos traders, sobre todo porque a pesar de tener una duración más corta siguen ofreciendo buenas ganancias, sin embargo hay mucho que decir acerca de las opciones binarias de largo plazo en conjunto con  otros tipos de opciones.

¿Qué es una opción binaria a largo plazo?

Estas transacciones funcionan de la misma manera que las opciones binarias básicas, pero con periodos de expiración más extensos. Cuando operamos con brokers como los antes mencionados, tenemos la posibilidad de abrir posiciones que van a expirar hasta dentro de varios meses. También existen opciones de largo plazo pero con vencimientos más cortos. Por ejemplo, ciertas opciones One Touch también pueden considerarse de largo plazo ya que duran una semana.

Estrategia básica para el uso de opciones binarias de largo plazo

Una estrategia que podemos utilizar a la hora de operar con opciones de largo plazo consiste en escalonar un cierto número de posiciones de largo de tal manera que nuestros fondos de inversión se distribuyan de modo uniforme. Un ingreso estable y constante puede resultar importante a la hora de operar con opciones binarias y un número de operaciones con opciones que tienen vencimientos más extensos puede ayudarle al trader a conseguir esto. Por supuesto que esto no implica que debemos ignorar las opciones de más corto plazo, todo lo contrario. Una estrategia de inversión diversa puede ayudarnos a aprovechar una amplia variedad de periodos de vencimiento para lo cual podemos hacer uso de una buena estrategia de gestión monetaria.

Existen ciertas operaciones que requieren más tiempo para que la acción del precio empiece a comportarse tal como pronosticó el trader. Este es un argumento importante para el uso de transacciones a largo plazo bajo ciertas condiciones del mercado. A lo largo del tiempo los mercados suben y bajan, pero tarde o temprano buscan balancearse a sí mismos. Si el trader quiere obtener beneficios con una tendencia ocasionada por alguna noticia importante del mercado, un periodo de vencimiento más corto es la mejor opción. Sin embargo, si el interés del trader es aprovechar una tendencia más extensa, ya sea al alza o a la baja, una posición de largo plazo puede ser la mejor opción.

Ciertamente se requiere que el trader realice un análisis completo del mercado si quiere obtener beneficios con operaciones en marcos de tiempo extensos. Este análisis debe ser más profundo que el realizado en las operaciones con opciones binarias a corto plazo. Además, el trader puede ignorar las noticias del mercado que pueden afectar el movimiento del precio a corto plazo, ya que en los marcos de tiempo de largo plazo estos movimientos son mucho menos relevantes. Claramente, es muy difícil que el trader pueda predecir que noticias pueden impactar una operación a largo plazo en el momento del cierre. No obstante, puede revisar cualquier calendario económico para comprobar si será publicado algún indicador o noticia importante alrededor del momento de vencimiento de la opción.

Una planeación sólida es lo que le permite al trader tener éxito en las operaciones a largo plazo, sea con opciones binarias o cualquier otro instrumento. El proceso es el mismo, pero el análisis diferirá ligeramente. El balanceo de nuestras inversiones siempre es algo inteligente, sobre todo al operar con opciones binarias ya que todas estas transacciones cuentan con un vencimiento y la ganancia es todo o nada. Si tenemos operaciones que se liquidan en momentos distintos, la gestión monetaria puede ser mucho menos problemática.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.