Reseña del broker 24Bulls
Durante el 2014 el broker 24Bulls ofrece una serie de promociones para todos sus clientes, incluyendo bonos por el depósito de fondos u operaciones libres de riesgo. Por el momento, estas promociones son válidas durante todo el 2014, a menos que la compañía cambie los término o incluso cancele las ofertas.

Las ofertas se detallan a continuación:

Bono de bienvenida del 50%-100%

24Bulls cuenta con un paquete de bienvenida para clientes nuevos que les permite a estos obtener un bono por el depósito inicial de capital. Para acceder a esta promoción, el trader tiene que abrir una cuenta con este broker, depositar fondos y contactar a su manager de cuenta. Cada bono otorgado quedará como pendiente en la cuenta hasta que el trader alcance el volumen de transacción requerido. 

Por ejemplo, para bonos del 50%, el cliente tiene que completar un volumen de transacción equivalente a 20 veces el monto del bono + el monto depositado.

Bono de seguro contra pérdidas

A través de esta promoción, el cliente puede solicitar un seguro contra pérdidas por un valor máximo del 50% del capital depositado por el trader. Este bono puede ser solicitado solo 1 vez, y es una buena opción para traders principiantes y con pocos conocimientos sobre las opciones binarias.

Este bono también puede ser retirado si el trader completa un volumen determinado de operaciones en el mercado. En este caso, es necesario completar un volumen de transacción equivalente a 20 veces el monto del bono + el monto depositado.

Pueden obtener más información sobre estas promociones y abrir una cuenta con 24Bulls en el sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de 24Bulls



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.