Durante el 2014 el broker 24Bulls ofrece una serie de promociones para todos sus clientes, incluyendo bonos por el depĆ³sito de fondos u operaciones libres de riesgo. Por el momento, estas promociones son vĆ”lidas durante todo el 2014, a menos que la compaƱƭa cambie los tĆ©rmino o incluso cancele las ofertas.

Las ofertas se detallan a continuaciĆ³n:

Bono de bienvenida del 50%-100%

24Bulls cuenta con un paquete de bienvenida para clientes nuevos que les permite a estos obtener un bono por el depĆ³sito inicial de capital. Para acceder a esta promociĆ³n, el trader tiene que abrir una cuenta con este broker, depositar fondos y contactar a su manager de cuenta. Cada bono otorgado quedarĆ” como pendiente en la cuenta hasta que el trader alcance el volumen de transacciĆ³n requerido. 

Por ejemplo, para bonos del 50%, el cliente tiene que completar un volumen de transacciĆ³n equivalente a 20 veces el monto del bono + el monto depositado.

Bono de seguro contra pƩrdidas

A travĆ©s de esta promociĆ³n, el cliente puede solicitar un seguro contra pĆ©rdidas por un valor mĆ”ximo del 50% del capital depositado por el trader. Este bono puede ser solicitado solo 1 vez, y es una buena opciĆ³n para traders principiantes y con pocos conocimientos sobre las opciones binarias.

Este bono tambiĆ©n puede ser retirado si el trader completa un volumen determinado de operaciones en el mercado. En este caso, es necesario completar un volumen de transacciĆ³n equivalente a 20 veces el monto del bono + el monto depositado.

Pueden obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre estas promociones y abrir una cuenta con 24Bulls en el sitio web de la compaƱƭa por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de 24Bulls



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.