rollover en el trading con opciones binarias

Rollover es una función opcional que está disponible en la plataforma de muchos brokers de opciones binarias. El propósito básico de esta herramienta es permitirles a los traders extender el periodo de vencimiento de una opción, lo que a su vez les sirve para obtener más tiempo para que una opción binarias Out The Money termine en la zona In The Money.

En ocasiones, una operación con opciones solo necesita un poco más de tiempo para convertirse en una transacción ganadora. En realidad, la función Rollover no añade más tiempo a la posición abierta por el trader, sino que en su lugar lleva la opción hacia el siguiente periodo de vencimiento disponible en el broker. Para que esto se pueda realizar, todos los parámetros de la operación deben permanecer iguales. Además, debe haber una operación y periodo de tiempo disponibles que emparejen la posición en que se aplica la función Rollover para que esta pueda ser usada.

Para que el trader pueda utilizar esta herramienta en su plataforma de trading, en la mayoría de los casos, tiene que acceder a incrementar su inversión en un 30%. Por ejemplo, si en una operación pagó una prima o inversión de $100, si elige aplicar la función Rollover para extender su vencimiento hasta el siguiente periodo de expiración, entonces la nueva prima o suma de inversión será de $130. No obstante, no tendrá que pagar comisiones ni cargos adicionales por el uso de esta función.

Otro requisito es que tiene que haber al menos 3 minutos antes del vencimiento de la opción, lo que significa que el trader puede usarla casi hasta el único momento. El último requisito es que la opción debe estar Out The Money, lo que se indica claramente en la plataforma. Si por alguna razón la opción Rollover no es aplicable en una operación, el botó asociado no es mostrado como disponible en la plataforma de trading. Dependiendo del broker y de la plataforma, en algunos casos el botón de Rollover y de otras funciones se presentan a la derecha de cada posición abierta con opciones binarias.

¿Porqué un trader haría uso de la función Rollover?

Existen momento en los cuáles un tiempo adicional puede permitir que los activos subyacentes seleccionados se comporten tal como predijo el trader. Aunque no existen garantías, la función Rollover le brinda al trader la opción de añadir tiempo adicional al periodo de vencimiento de sus opciones lo que puede resultar benéfico en muchas ocasiones.

Algunos brokers no solo ofrecen la función Rollover, sino también otras herramientas que pueden ayudar al inversor a ganar más dinero. Las operaciones básicas con opciones binarias pueden por supuesto ser muy rentables, pero las herramientas opcionales a veces puede ayudar a reducir las pérdidas, y al mismo tiempo a asegurar las ganancias. El trader puede considerar estas funciones extra una vez que haya dominado los fundamentos de la negociación con estos derivados.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.