El broker de opciones binarias EZBinary ofrece una promociĆ³n a todos los clientes nuevos que abren una cuenta de trading y depositan fondos en esta para operar en el mercado. Esta oferta consiste en un bono de bienvenida del 50% con respecto al primer depĆ³sito efectuado por el trader. De esta manera, si un trader abre una cuenta de trading con EZBinary y efectĆŗa un depĆ³sito de $500, recibe un bono de $250, con lo cual tendrĆ” un capital total de $750 para operar con opciones binarias.

Por el momento EZBinary no ha especificado una fecha lĆ­mite para esta oferta por lo cual se espera que permanezca activa durante todo el aƱo hasta que la compaƱƭa especifique lo contrario. El monto de este bono no puede ser retirado hasta que el trader cumpla con ciertos requisitos con respecto al volumen de transacciĆ³n.

ActualizaciĆ³n acerca de EZBinary

Desde hace varios meses el broker EZBinary dejĆ³ de ofrecer servicios a sus clientes. Incluso el sitio web de la compaƱƭa ha dejado de funcionar. Todo esto se produjo despuĆ©s de una serie de alegaciones de fraude realizadas por antiguos clientes, incluyendo manipulaciones de precios y problemas con el retiro de fondos.

A travƩs del siguiente enlace pueden tener acceso a una lista de brokers de opciones binarias completamente operativos:

-Lista de brokers de opciones binarias



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.