Banc De Binary, uno de los brokers más importantes en el sector de las opciones binarias, a mediados del 2012 se convirtió en uno de los pocos brokers de opciones binarias regulados por autoridades de regulación financiera.

En este caso, Banc De Binary que ha movido parte de sus operaciones a Europa, ha sido aceptado por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), el principal ente de regulación financiera de Chipre. Al haber obtenido la licencia de CySEC, Banc De Binary (Número de Licencia 188/13), puede operar legalmente en los 27 países de la Unión Europea, como por ejemplo España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Además de esto, debe cumplir con todas las regulaciones europeas de caracter financiero, como las normativas del MiFID (European Markets in Financial Instruments Directive).

Gracias a esto, esta compañía actualmente le ofrece a todos sus clientes una mayor seguridad en relación a sus operaciones en el mercado, el manejo de sus fondos y principalmente con respecto a los servicios relacionados con el trading de opciones binarias.

Más información sobre el broker Banc De Binary y sus servicios a través de la siguiente reseña:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.