Banc De Binary, uno de los brokers mĆ”s importantes en el sector de las opciones binarias, a mediados del 2012 se convirtiĆ³ en uno de los pocos brokers de opciones binarias regulados por autoridades de regulaciĆ³n financiera.

En este caso, Banc De Binary que ha movido parte de sus operaciones a Europa, ha sido aceptado por CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), el principal ente de regulaciĆ³n financiera de Chipre. Al haber obtenido la licencia de CySEC, Banc De Binary (NĆŗmero de Licencia 188/13), puede operar legalmente en los 27 paĆ­ses de la UniĆ³n Europea, como por ejemplo EspaƱa, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. AdemĆ”s de esto, debe cumplir con todas las regulaciones europeas de caracter financiero, como las normativas del MiFID (European Markets in Financial Instruments Directive).

Gracias a esto, esta compaƱƭa actualmente le ofrece a todos sus clientes una mayor seguridad en relaciĆ³n a sus operaciones en el mercado, el manejo de sus fondos y principalmente con respecto a los servicios relacionados con el trading de opciones binarias.

MĆ”s informaciĆ³n sobre el broker Banc De Binary y sus servicios a travĆ©s de la siguiente reseƱa:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.