Las opciones binarias Knock Out consisten en un tipo de opción el cual termina inmediatamente en cero (la opción se convierte en una operación perdedora) una vez que el precio del subyacente toca o sobrepasa la barrera. En este caso, el pago ofrecido es similar al de las opciones binarias normales hasta que la barrera es alcanzada. No obstante, las opciones Knock Out son siempre más baratas que las opciones binarias tradicionales debido a la incorporación de la barrera. A pesar de que requieren menos monitoreo en comparación con las opciones binarias Knock In, es necesario que el trader tenga mayores conocimientos de gestión ya que constituyen una forma más avanzada de opción que cuenta con un nivel de riesgo más elevado.
Existen cuatro opciones Knock-Outs de tipo Europeo que consisten en dos barreras inferiores y dos barreras superiores. Cada uno de estos tipos está definido por la relación del strike con la barrera y tienen la siguiente denominación:
  • Down and Out Binary Call
  • Up and Out Binary Call
  • Up and Out Binary Put
  • Down and Out Binary Put
Así mismo, las opciones barrera One Touch están representadas por los siguientes tipos de opciones binarias Knock Out:
  • Down and Out One Touch Call
  • Up and Out One Touch Put


 Así mismo, tenemos las opciones binarias Tug of War que básicamente es una combinación de los dos tipos anteriores.

De esta manera, si un trader está long en un opción Down and Out Binary Call, entonces hasta el momento en que la barrera es alcanzada, la opción ofrece el mismo pago que una opción binaria Call tradicional. En este caso, la opción Down and Out Binary Call puede ser vista como una opción binaria Call con un stop loss incorporado en ella. La barrera asegurará que esta opción knock-out sea más barata que la opción Call normal.
Cada tipo de opción Knock-Out tiene sus propios atributos que puede convertirlo en una selección adecuada de instrumento para operar en el mercado de acuerdo a las condiciones presentes en un momento dado. La barrera requiere un alto nivel de gestión ya que el precio del activo subyacente debe ser vigilado constantemente, ciertamente por el emisor de la opción, y si el trader ha cubierto el Knock-Out es ahí cuando el monitoreo cuidadoso se hace aún más esencial ya que en la barrera, la obligación va a ser duplicada por la cobertura en lugar de ser negada, es decir que el riesgo del trader se multiplicará por dos.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.