Las opciones binarias Knock-in son un tanto distintas a las opciones binarias normales. En primer lugar incorporan una barrera que tiene que ser alcanzada para que la opciĆ³n se convierta en una opciĆ³n binaria put, opciĆ³n binaria call, opciĆ³n binaria one touch put u opciĆ³n binaria one touch call. En este caso, opciĆ³n va a finalizar en cero (la operaciĆ³n no producirĆ” ganancias) si la barrera no es alcanzada durante el periodo de expiraciĆ³n del contrato. Esto significa que la barrera debe ser "activada" antes de que la opciĆ³n le brinde al trader una  ganancia similar al de las opciones binarias tradicionales.

Es importante notar que este tipo de opciones tiene seis "knock-ins" que incorporan barreras superiores (tres barreras superiores) y barreras inferiores (tres barreras inferiores) en igual cantidad, cada una definida por la relaciĆ³n del strike con respecto a la barrera. Todos estos "knock-ins", sin embargo, se caracterizan en que la barrera debe ser alcanzada.
  • Down and In Binary Call
  • Up and In Binary Put
  • Up and In Binary Call
  • Down and In Binary Put
  • Down and In One Touch Call
  • Down and In One Touch Put


Este tipo de opciones requiere un nivel de gestiĆ³n relativamente alto, aĆŗn mayor al de las opciones binarias knock-out. Esto se debe a que el activo subyacente debe monitorearse constantemente debido a los cambios en la exposiciĆ³n direccional en la barrera.

Por ejemplo, en el caso de las opciones binarias Down and In Binary Call, el valor de la apuesta se incrementa conforme el precio del subyacente cae hacia la barrera, pero al tocar la barrera, la subsecuente opciĆ³n binary call disminuye su valor mientras el precio continĆŗa bajando, no obstante si precio rebota en la barrera, entonces la opciĆ³n binaria Call incrementa su valor. Esta caracterĆ­stica tiene implicaciones especĆ­ficas para el Market Maker que ha vendido la Down and In Binary Call ya que tan pronto como el precio del subyacente alcanza la barrera es necesario que el Market Maker compre nuevamente la cobertura. 

AdemĆ”s tiene que comprar mĆ”s del activo subyacente para cubrirse en contra de la posiciĆ³n short Call que ahora esta exponiendo al broker a un aumento en el precio del subyacente.

El problema descrito anteriormente que sufren los Market Makers bajo estas condiciones incrementa la atracciĆ³n de los compradores por opciones binarias knock-in dado que si la barrera ha sido colocada sobre un nivel de soporte o resistencia, entonces el precio del subyacente puede rebotar agresivamente en este nivel antes de que una posiciĆ³n long o short pueda ser establecida.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.