Las opciones binarias Knock-in son un tanto distintas a las opciones binarias normales. En primer lugar incorporan una barrera que tiene que ser alcanzada para que la opción se convierta en una opción binaria put, opción binaria call, opción binaria one touch put u opción binaria one touch call. En este caso, opción va a finalizar en cero (la operación no producirá ganancias) si la barrera no es alcanzada durante el periodo de expiración del contrato. Esto significa que la barrera debe ser "activada" antes de que la opción le brinde al trader una  ganancia similar al de las opciones binarias tradicionales.

Es importante notar que este tipo de opciones tiene seis "knock-ins" que incorporan barreras superiores (tres barreras superiores) y barreras inferiores (tres barreras inferiores) en igual cantidad, cada una definida por la relación del strike con respecto a la barrera. Todos estos "knock-ins", sin embargo, se caracterizan en que la barrera debe ser alcanzada.
  • Down and In Binary Call
  • Up and In Binary Put
  • Up and In Binary Call
  • Down and In Binary Put
  • Down and In One Touch Call
  • Down and In One Touch Put


Este tipo de opciones requiere un nivel de gestión relativamente alto, aún mayor al de las opciones binarias knock-out. Esto se debe a que el activo subyacente debe monitorearse constantemente debido a los cambios en la exposición direccional en la barrera.

Por ejemplo, en el caso de las opciones binarias Down and In Binary Call, el valor de la apuesta se incrementa conforme el precio del subyacente cae hacia la barrera, pero al tocar la barrera, la subsecuente opción binary call disminuye su valor mientras el precio continúa bajando, no obstante si precio rebota en la barrera, entonces la opción binaria Call incrementa su valor. Esta característica tiene implicaciones específicas para el Market Maker que ha vendido la Down and In Binary Call ya que tan pronto como el precio del subyacente alcanza la barrera es necesario que el Market Maker compre nuevamente la cobertura. 

Además tiene que comprar más del activo subyacente para cubrirse en contra de la posición short Call que ahora esta exponiendo al broker a un aumento en el precio del subyacente.

El problema descrito anteriormente que sufren los Market Makers bajo estas condiciones incrementa la atracción de los compradores por opciones binarias knock-in dado que si la barrera ha sido colocada sobre un nivel de soporte o resistencia, entonces el precio del subyacente puede rebotar agresivamente en este nivel antes de que una posición long o short pueda ser establecida.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.