Las opciones binarias Knock Out consisten en un tipo de opciĆ³n el cual termina inmediatamente en cero (la opciĆ³n se convierte en una operaciĆ³n perdedora) una vez que el precio del subyacente toca o sobrepasa la barrera. En este caso, el pago ofrecido es similar al de las opciones binarias normales hasta que la barrera es alcanzada. No obstante, las opciones Knock Out son siempre mĆ”s baratas que las opciones binarias tradicionales debido a la incorporaciĆ³n de la barrera. A pesar de que requieren menos monitoreo en comparaciĆ³n con las opciones binarias Knock In, es necesario que el trader tenga mayores conocimientos de gestiĆ³n ya que constituyen una forma mĆ”s avanzada de opciĆ³n que cuenta con un nivel de riesgo mĆ”s elevado.
Existen cuatro opciones Knock-Outs de tipo Europeo que consisten en dos barreras inferiores y dos barreras superiores. Cada uno de estos tipos estĆ” definido por la relaciĆ³n del strike con la barrera y tienen la siguiente denominaciĆ³n:
  • Down and Out Binary Call
  • Up and Out Binary Call
  • Up and Out Binary Put
  • Down and Out Binary Put
Asƭ mismo, las opciones barrera One Touch estƔn representadas por los siguientes tipos de opciones binarias Knock Out:
  • Down and Out One Touch Call
  • Up and Out One Touch Put


 AsĆ­ mismo, tenemos las opciones binarias Tug of War que bĆ”sicamente es una combinaciĆ³n de los dos tipos anteriores.

De esta manera, si un trader estĆ” long en un opciĆ³n Down and Out Binary Call, entonces hasta el momento en que la barrera es alcanzada, la opciĆ³n ofrece el mismo pago que una opciĆ³n binaria Call tradicional. En este caso, la opciĆ³n Down and Out Binary Call puede ser vista como una opciĆ³n binaria Call con un stop loss incorporado en ella. La barrera asegurarĆ” que esta opciĆ³n knock-out sea mĆ”s barata que la opciĆ³n Call normal.
Cada tipo de opciĆ³n Knock-Out tiene sus propios atributos que puede convertirlo en una selecciĆ³n adecuada de instrumento para operar en el mercado de acuerdo a las condiciones presentes en un momento dado. La barrera requiere un alto nivel de gestiĆ³n ya que el precio del activo subyacente debe ser vigilado constantemente, ciertamente por el emisor de la opciĆ³n, y si el trader ha cubierto el Knock-Out es ahĆ­ cuando el monitoreo cuidadoso se hace aĆŗn mĆ”s esencial ya que en la barrera, la obligaciĆ³n va a ser duplicada por la cobertura en lugar de ser negada, es decir que el riesgo del trader se multiplicarĆ” por dos.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.