En la actualidad no hay precisamente una escasez de brokers de opciones binarias; de hecho, la Internet está llena de sitios web y empresas que incitan a los clientes potenciales a abrir una cuenta, depositar fondos y  "comenzar a beneficiarse ahora" del trading de opciones binarias en línea. Si usted necesita un broker, podrá encontrar uno en menos de un minuto con una simple búsqueda en Google. Sin embargo, el principal problema no es encontrar un broker, sino encontrar una compañía buena y fiable. Bueno, eso es más difícil de lograr porque la mayoría de estos corredores son imágenes especulares uno del otro: las mismas características, mismo material educativo ... todo igual. (Ver artículo sobre consejos para elegir un broker de opciones binarias)

Dado que la mayoría de ellos son similares, tratan de compensar esto haciéndose más atractivos para los clientes mediante el uso de diferentes bonos. Hay una gran variedad de tipos de bonificaciones en la actualidad, cada uno con beneficios e inconvenientes y este artículo trata de explicar algunos de los tipos más populares de promociones de opciones binarias. Así que vamos a ver cómo los brokers nos atraen o tratan de ayudarnos.

Bono de bienvenida o bono por el primer depósito

Este es el tipo más común de bono de opciones binarias y es ofrecido por casi todos los brokers de este sector. Es muy sencillo de entender: una vez que el cliente realiza el primer depósito de fondos, el broker agrega capital adicional a la cuenta de operaciones. Este capital adicional puede ser tan elevado como el 100% del primer depósito, pero un 30% - 50% suele ser lo más común. Pero hay ciertas condiciones de las que debe enterarse el trader antes de recibir este bono. El principal inconveniente es que suelen limitar las opciones de retiro: con el fin de retirar el bono, el trader tendrá que completar un cierto volumen de negociación que es generalmente 30 veces el monto del bono. Para ser honesto, eso es bastante justo de su parte ya que si no fuera por esta limitación, la gente simplemente depositaria $1000, recibiría un dinero extra de $500 como un bono y simplemente tendría que retirar todo el dinero al día siguiente. De esta forma, sería una forma de ganar dinero sin hacer nada. 

Así que este requisito está bien, pero la mayoría de los brokers restringen la capacidad del trader de retirar su propio dinero hasta que completen el volumen requerido. Ahora bien, esto suena a trampa. Es normal que los brokers traten de proteger su dinero, pero ¿Por qué impedir la retirada del propio dinero del cliente? Vamos a suponer que un cliente recibe un bono, pero decide que el trading de opciones binarias no es para él. Ahora, incluso si este trader está dispuesto a devolver el bono de nuevo, no tiene la posibilidad de obtener su dinero de vuelta. Este es el principal inconveniente de cualquier bono y usted debe leer atentamente las Condiciones y Términos generales antes de aceptar cualquier bono, ya que en algunos casos el broker ofrece condiciones más justas.

Bono por depósito adicional o bono de lealtad

Básicamente es similar al bono anterior, solo que en este caso le otorga al trader algo de dinero adicional por cada depósito extra que realice en su cuenta. De esta manera, si los clientes deciden hacer otro depósito, también recibirán un porcentaje de dicho depósito o  una cantidad fija, según la política del broker. Este bono es más raro que el "Bono de Bienvenida" y otra cosa a destacar es que los traders recibirán una cantidad significativamente menor que la recibida cuando hicieron su primer depósito.

Bonos sin depósito previo

Para recibir este bono, el trader sólo tiene que abrir una cuenta y no está obligado a hacer un depósito - tal como su nombre indica. Puede decirse que es un nuevo tipo de bono y viene con una gran cantidad de limitaciones incluidas  (el volumen de operaciones requerido para retiros suele ser mayor) y a menudo se ofrece a través de sitios web de terceros. Por supuesto que esto no aplica en todos los casos. Hay algunos brokers que ofrecen el bono sin depósito directamente en su sitio web, tal como CWOption. Por lo general, el bono sin depósito es mucho menor que el bono por primer depósito y es ofrecido por un menor número de brokers.

Bono pendiente

Esto es similar al bono por primer depósito, pero con una peculiaridad: el trader no lo recibe hasta que completa un cierto volumen de operaciones especificado en las condiciones de la oferta. Algunos brokers muestran una barra de progreso de bonificación para que el trader sepa cuánto volumen sigue siendo necesario; una vez que la barra se ha completado, el bono se activa y se vuelve disponible para el trader.

Ofertas de bonos por tiempo limitado

De vez en cuando, los brokers tienen promociones especiales. Estas no son fijas, difieren de broker a broker e incluyen pero no se limitan a ciertos regalos o la posibilidad de ganar premios especiales o incluso un porcentaje mayor de bonificación para su primer depósito. A menudo, los representantes de los brokers tratarán de apurar al cliente para que deposite fondos diciendo que la oferta es válida "sólo hoy" y que necesitan abrir su cuenta de inmediato para que no se pierda la oportunidad, pero desde mi experiencia, este tipo de oferta suele durar más.

Bonos especiales

Algunos brokers ofrecen bonos fuera de lo común que a menudo son ofertas de tiempo limitado o promociones con características inusuales. Por ejemplo, en una ocasión el broker ZoneOptions tenía una oferta por tiempo limitado llamada "doble sus ganancias". Durante el período de promoción, si el participante realizó 10 operaciones de cantidades iguales, el broker duplicaría los beneficios obtenidos de las operaciones que finalizaron In The Money. Otros brokers ofrecen operaciones libres de riesgo: el trader puede recuperar su dinero en la primera operación si expiró Out The Money. Se aplican condiciones especiales para este tipo de bonificaciones y que rara vez se ven, como he mencionado antes, pero mantenga los ojos abiertos porque la siguiente bonificación especial puede estar a la vuelta de la esquina.

Competiciones de trading

Las competencias para traders no son exactamente bonificaciones porque el participante tiene que negociar bien con el fin de recibir el premio, pero podemos incluirlas como un bono, dado que a menudo el operador no está arriesgando su propio dinero (en las competencias para cuentas demo). En los torneos para cuentas demo, se utiliza dinero virtual y al final de la competición los traders que ocupan las posiciones más altas por lo general reciben un premio en dinero (o regalos, dependiendo del broker que organiza la competición). Algunas competiciones requieren que el trader utilice su cuenta real y al final del período del concurso, el ganador se lleva el premio junto con los beneficios obtenidos a partir de las operaciones durante el torneo.

Bono educativo

Este bono no tiene conexión directa con el dinero. Por lo general, el trader recibirá un libro electrónico gratuito o acceso a un seminario después de su primer depósito. Se dice que no tiene conexión directa con el dinero porque, obviamente, el trader no recibe ningún dinero, pero si el material educativo recibido es buena, podrá ganar dinero en el futuro.

Bonos por referir amigos

El bono por recomendar a un amigo se recibe cuando un cliente existente convence a otra persona para abrir una cuenta con el mismo broker y deposita r fondos. Una condición común es que ambos traders, el referente y el referido, abran al menos una operación en la plataforma.

Bonos VIP

Los traders regulares como nosotros no pueden recibir este tipo de bonos, ya que requieren un enorme primer depósito: por encima 50000 USD o más. Pero los traders profesionales y con recursos que si pueden recibirán ayuda para conseguir entradas para un evento que está agotado, un asistente personal en línea para responder a sus llamadas, pedir regalos en línea, y otros beneficios. En otras ocasiones, el bono incluye una mejora sustancial en las condiciones de trading, señales y otros.

Conclusiones

Todos estos diferentes tipos de bonos pueden ser a la vez buenos y malos para un trader: lo bueno es que añaden capital de inversión adicional, por supuesto, y hacen que la cuenta sea menos vulnerable a una serie de operaciones perdedoras, pero lo malo es que un bono atará el dinero depositado con el broker, ya que cualquier dólar que recibe llevará a condiciones adicionales y en ocasiones al cobro de comisiones. Por eso, es muy importante que todo trader lea detenidamente los Términos y Condiciones del broker con que está operando, ya que es el único documento legalmente vinculante. La persona que contesta al teléfono o atiende a través del chat en vivo puede ser todo lo cálida y atenta que queramos pero una vez que la compañía tenga su dinero, las cosas cambian drásticamente. Recuerde, si no está en los Términos y Condiciones, entonces no existe y los brokers pueden cambiar de opinión en cualquier momento.
Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.