Si usted estĆ” contemplando registrarse con un broker de opciones binarias, entonces hay una caracterĆ­stica sumamente importante que debe investigar a fondo. BĆ”sicamente, algunas d estas compaƱƭas utilizan una prĆ”ctica operativa que genera un problema llamado "precio diferente". Se le aconseja a todo trader que descubra si algĆŗn broker de su interĆ©s opera bajo un procedimiento de este tipo, ya que ha sido responsable de la creaciĆ³n de pĆ©rdidas inesperadas y de producir muchas quejas de los clientes en el pasado.

Es importante destacar que el mecanismo que es responsable de causar el "precio diferente" definitivamente no es ilegal, pero es capaz de confundir a los operadores al suministrarles informaciĆ³n engaƱosa. Fundamentalmente, el tema central de esta preocupaciĆ³n es que algunos brokers de opciones binarias alimentan sus plataformas de negociaciĆ³n con sus propias fuentes de precios. El punto principal es saber que, en tales casos, los datos que se muestran pueden diferir sustancialmente de los proporcionados por los proveedores de precios famosos, tales como Reuters. Esta caracterĆ­stica implica que dichos brokers presentarĆ”n precios de los activos que pueden variar de los mostrados por las empresas que suministran sus cotizaciones a los principales mercados financieros, como por ejemplo Wall Street.

Si nuestro broker de hecho entra en esta categorĆ­a, entonces, ¿Como podrĆ­a afectarnos en nuestras operaciones? En esencia, esto significa que el trader siempre debe basar sus decisiones en las cotizaciones suministradas por su propio broker y no en las cotizaciones de otras fuentes. Un problema que ha surgido en el pasado es que algunos inversores han basado sus decisiones de entrada y salida utilizando programas de televisiĆ³n bastante populares, como CNBC, que muestra los precios de los mercados creados por Reuters. Pero si el broker utiliza su propia fuente de precios, entonces no se recomienda que el trader realice este tipo de acciones.

En consecuencia, todo trader debe tratar de comprobar cual es la fuente de las cotizaciones que utiliza un broker que llama su atenciĆ³n. Dado que esta informaciĆ³n no se proporciona fĆ”cilmente dentro de la literatura promocional proporcionada por un nĆŗmero significativo de brokers de opciones binarias, muchos inversores, especialmente los principiantes, no son simplemente conscientes de este grave problema. En consecuencia, muchos expertos estĆ”n expresando el punto de vista de que el "precio diferente" es injusto y un procedimiento arriesgado. Los brokers deben, al menos, indicar esta informaciĆ³n de forma totalmente transparente para que todos la vean.

Sin duda, si un broker opera con cotizaciones distintas a las proporcionadas por los proveedores principales, entonces una prĆ”ctica operativa de este tipo puede conducir a la frustraciĆ³n y la desconfianza de los clientes si la compaƱƭa no informa especĆ­ficamente a estos. En consecuencia, muchas autoridades ahora advierten  a los operadores que  no utilicen este tipo de empresas si se descubre que aplican tales procedimientos, sobre todo sino informan al cliente. En su lugar, el trader debe buscar los servicios de otros brokers primarios, ya que hay muchos otros para elegir.

En resumen, es posible que el trader tenga que modificar su forma de negociaciĆ³n si abre una cuenta en un broker que proporciona cotizaciones que se apartan de los creados por los proveedores primarios de cotizaciones que dan servicio a los mercados financieros. Esta discrepancia no puede ser ignorada, ya que podrĆ­a confundir al trader y hacer que se ejecute acciones importantes basadas en datos inexactos.

Este problema tiene una especial importancia si el trader tiene la intenciĆ³n de participar en el Trading de Alta Frecuencia con Pares (HFPT, por sus siglas en inglĆ©s), que se lleva a cabo utilizando equipos tecnolĆ³gicos muy avanzados y algoritmos informĆ”ticos orientados al trading con distintos activos a un ritmo extremadamente rĆ”pido. Las opciones sobre pares son una variante de las opciones binarias que le permiten al trader especular sobre el rendimiento relativo de dos compaƱƭas altamente correlacionadas que operan en el mismo sector del mercado, es decir, Shell/BP y Amazonas/Apple, entre otros.

HFPT generalmente se basa en las estrategias exclusivas que se ejecutan utilizando potentes instalaciones informĆ”ticas. A diferencia de las tĆ©cnicas normales de inversiĆ³n, una operaciĆ³n de alta frecuencia puede ser activa por sĆ³lo una fracciĆ³n de segundo. Las computadoras estĆ”n programadas para implementar 1.000 a 10.000 de tales posiciones por dĆ­a. Todas las operaciones estĆ”n siempre cerrados al final del dĆ­a. Con el HFPT, no hay posiciones que mantienen abiertas durante la noche.

Los inversores que optan por esta variante de negociaciĆ³n dependen totalmente del acceso a los mercados y la rĆ”pida velocidad de procesamiento de sus operaciones. Como tal, el trader debe ser totalmente consciente de la fuente real de los precios con el fin de beneficiarse plenamente de las ventajas del HFPT. 



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.