Gráfico diario del EUR/AUD
El par de divisas EUR/AUD cayó 1,32% ayer y produjo una buena oportunidad de venta (> 100 pips) para los que se mantuvieron atentos a la acción del precio del mercado.

El día de hoy el par está cotizando cerca de las Bandas de Bollinger diarias y parece que podría moverse al alza a partir de los niveles actuales. Esta zona de compra parece ofrecer buenas oportunidades y parece haber llegado el momento de aprovecharlas. El EUR/AUD está reaccionando y moviéndose al alza en el momento de la escritura de este artículo y podría revertir el movimiento de ayer. Los osciladores estocásticos en el marco de tiempo diario están cerca de los niveles de sobreventa, mientras que otros osciladores como el RSI o MFI, están profundamente en sobreventa en el gráfico de cuatro horas.

Anteriormente hubo una señal de compra en el área comprendida entre los niveles 1.4716 y 1.4794, y aquellos que se mantuvieron atentos a estas condiciones pudieron sacar provecho. En caso de que el mercado proporciones otra señal de compra, aún podríamos considerar ir largo en este mercado. El primer objetivo para esta operación se encuentra en la zona de  1.4907 - 1.4930, mientras que el segundo objetivo está en 1.4980 - 1.5040. Dado que hoy miércoles no hay indicadores importantes para el EUR o el AUD, creemos que el sesgo se mantendrá alcista, al menos por el momento.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.