GrƔfico diario del EUR/AUD
El par de divisas EUR/AUD cayĆ³ 1,32% ayer y produjo una buena oportunidad de venta (> 100 pips) para los que se mantuvieron atentos a la acciĆ³n del precio del mercado.

El dƭa de hoy el par estƔ cotizando cerca de las Bandas de Bollinger diarias y parece que podrƭa moverse al alza a partir de los niveles actuales. Esta zona de compra parece ofrecer buenas oportunidades y parece haber llegado el momento de aprovecharlas. El EUR/AUD estƔ reaccionando y moviƩndose al alza en el momento de la escritura de este artƭculo y podrƭa revertir el movimiento de ayer. Los osciladores estocƔsticos en el marco de tiempo diario estƔn cerca de los niveles de sobreventa, mientras que otros osciladores como el RSI o MFI, estƔn profundamente en sobreventa en el grƔfico de cuatro horas.

Anteriormente hubo una seƱal de compra en el Ć”rea comprendida entre los niveles 1.4716 y 1.4794, y aquellos que se mantuvieron atentos a estas condiciones pudieron sacar provecho. En caso de que el mercado proporciones otra seƱal de compra, aĆŗn podrĆ­amos considerar ir largo en este mercado. El primer objetivo para esta operaciĆ³n se encuentra en la zona de  1.4907 - 1.4930, mientras que el segundo objetivo estĆ” en 1.4980 - 1.5040. Dado que hoy miĆ©rcoles no hay indicadores importantes para el EUR o el AUD, creemos que el sesgo se mantendrĆ” alcista, al menos por el momento.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.