las opciones binarias Touch

Además de las opciones Above/Below, las opciones binarias Touch le brindan al trader otra manera de hacer dinero con los movimientos del mercado. En general se basan en los mismos parámetros que las opciones Above/Below, pero con una pequeña diferencia. En este caso, no solo se debe escoger la dirección del mercado, sino también determinar si el precio del activo subyacente va a tocar o no un nivel de precios predeterminado o barrera que puede estar por arriba o por debajo del precio. Se dividen en dos tipos básicos:
  • Opciones One Touch.
  • Opciones No Touch.

Opciones One Touch

Cuando el trader adquiere una opción One Touch, es porque considera que el mercado va al alcanzar la barrera antes de que finalice el periodo de expiración. Una de las mayores ventajas de este tipo de opciones en contraposición a las opciones above/below, es que el precio solo necesita alcanzar la barrera una vez antes que la opción expire, y no necesita estar arriba/abajo de ese nivel para que la opción finalice In The Money. Normalmente estas opciones tienen periodos de expiración diarios, sin embargo esto depende del broker. 

Opciones No Touch

Por el contrario, cuando un inversor adquiere una opción No Touch es debido a que estima que el precio no va a alcanzar la barrera antes de que finalice el periodo de expiración de la opción. En este caso, a diferencia de las opciones One Touch, se debe esperar a que expira el contrato de la opción para determinar si esta expiró "In The Money" o "Out The Money" ya que el precio no debe tocar en ningún momento el nivel de precios o barrera.  Por lo general, también tienen periodos de expiración diarios o semanales.

El rendimiento ofrecido por lo general es más alto debido a la necesidad de que el precio alcance el nivel de precios determinado hace que estas opciones tengan un porcentaje de éxito un poco menor al de las opciones Above/Below en las que el trader debe establecer si el precio va a subir o bajar con respecto al precio de entrada. Normalmente los brokers ofrecen un rendimiento del 300% al 500% con respecto al monto de inversión.

Ejemplo de operación con opciones Touch

Supongamos que un trader cree que las acciones de Apple van a sufrir una caída en el precio de sus acciones durante la próxima hora debido a una serie de rumores sobre sus productos. Por tal motivo, el trader adquiere una opción binaria Touch Down (el trader apuesta a que el precio va a tocar una barrera abajo del precio actual) con base en Apple con un periodo de expiración de 1 hora. Una barrera de precios predeterminada para la opción aparece en algún punto abajo del precio actual. 

Ahora, suponiendo que el precio estaba al inicio a $340, una barrera inferior típica debería estar aproximadamente a $330.Si el precio alcanza la barrera en algún momento antes de que la opción expire, el trader obtiene una ganancia del 300% al 500%. Por lo tanto, solo se necesita que el mercado llegue hasta $330 antes de la expiración para que la operación finalice In The Money.

Brokers que ofrecen opciones binarias Touch

La siguiente es una lista de brokers que ofrecen opciones de rango a sus clientes:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.