El broker iOption ofrece actualmente una cuenta de prueba para sus clientes la cual presenta una serie de ventajas. 
  • Requiere un depĆ³sito mĆ­nimo de $150.
  • Permite operar sin pĆ©rdidas durante 5 dĆ­as. Esto quiere decir que sin importar el resultado de las operaciones, el trader no sufre pĆ©rdidas.
  • Permite conservar las ganancias obtenidas con las operaciones ganadoras.
  • Ofrece un bono por el depĆ³sito de fondos de $35.
BƔsicamente es una cuenta libre de riesgos. Claro estƔ que no es como una cuenta demo debido a que es necesario depositar cierto capital, pero ofrece la gran ventaja de que permite operar por varios dƭas sin el riesgo de perder dinero en el proceso.

AdemƔs, si el cliente asƭ lo desea puede subir la categorƭa de su cuenta de Prueba a la de una cuenta EstƔndar con todos los servicios y beneficios ofrecidos por este broker.

Al iniciar el proceso de apertura de una cuenta con iOption, el cliente tiene la posibilidad de escoger desde el inicio si desea abrir una cuenta de trading EstƔndar o una cuenta de Prueba, en caso de que quiera evaluar la plataforma y los servicios de este broker antes de depositar mƔs fondos.

ActualizaciĆ³n

El broker iOption cerrĆ³ sus operaciones por completo a finales del 2013 por motivos de quiebra por lo cual ya no ofrece ninguno de sus servicios a sus cliente. A pesar de que el sitio web sigue activo, esta compaƱƭa ya no permite la apertura de cuentas ni ofrece servicios de trading en el mercado de opciones binarias. Pueden leer mĆ”s sobre la quiebra de iOption en el siguiente enlace:

-Posible quiebra de iOption



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.