El broker iOption ofrece actualmente una cuenta de prueba para sus clientes la cual presenta una serie de ventajas. 
  • Requiere un depósito mínimo de $150.
  • Permite operar sin pérdidas durante 5 días. Esto quiere decir que sin importar el resultado de las operaciones, el trader no sufre pérdidas.
  • Permite conservar las ganancias obtenidas con las operaciones ganadoras.
  • Ofrece un bono por el depósito de fondos de $35.
Básicamente es una cuenta libre de riesgos. Claro está que no es como una cuenta demo debido a que es necesario depositar cierto capital, pero ofrece la gran ventaja de que permite operar por varios días sin el riesgo de perder dinero en el proceso.

Además, si el cliente así lo desea puede subir la categoría de su cuenta de Prueba a la de una cuenta Estándar con todos los servicios y beneficios ofrecidos por este broker.

Al iniciar el proceso de apertura de una cuenta con iOption, el cliente tiene la posibilidad de escoger desde el inicio si desea abrir una cuenta de trading Estándar o una cuenta de Prueba, en caso de que quiera evaluar la plataforma y los servicios de este broker antes de depositar más fondos.

Actualización

El broker iOption cerró sus operaciones por completo a finales del 2013 por motivos de quiebra por lo cual ya no ofrece ninguno de sus servicios a sus cliente. A pesar de que el sitio web sigue activo, esta compañía ya no permite la apertura de cuentas ni ofrece servicios de trading en el mercado de opciones binarias. Pueden leer más sobre la quiebra de iOption en el siguiente enlace:

-Posible quiebra de iOption



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.