constituyentes de las opciones binarias

Existen algunos parámetros básicos de los que se compone cada opción, incluyendo las opciones binarias. Estos parámetros son los siguientes:

  1. El activo subyacente.
  2. La expiración o periodo del contrato.
  3. La expectativa del mercado o pronóstico.


1. El activo subyacente

El activo subyacente puede ser de cualquier mercado, incluyendo commodities (oro, plata, petróleo, etc), Forex (EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD, etc), acciones del mercado de valores (Apple, Google, Ford, etc) e índices bursátiles (S&P 500, NASDAQ, Dow Jones y otros) entre otros. En este caso la opción binaria se basa en el precio del activo subyacente en el mercado. El trader tiene la posibilidad de escoger cualquier mercado o tipo de instrumento de inversión.


2. La expiración o periodo del contrato


La expiración de una opción binaria puede abarcar un periodo de tiempo que va desde los 5 minutos hasta 1 mes. Dependiendo del broker, el trader puede escoger el periodo de tiempo desde la adquisición de la opción hasta que finalice, momento en que se determina si la operación finalizón In The Money o Out The Money. 
Si al expirar la opción, esta acaba In The Money, esto quiere decir que el trader escogió la dirección correcta del mercado por lo cual recibe un pago predeterminado indicado en la opción. Por ejemplo, si escogemos una opción Call (creemos que el precio del activo subyacente va a subir) basada en oro a $1550 y al expirar la opción el precio de este metal precioso es de $1585, entonces la operación finalizó In The Money y recibimos un pago correspondiente al 70%-85% del monto invertido dependiendo del broker.

3.La expectativa del mercado o pronóstico.

El rol del trader es decidir que hará el mercado en el futuro. Por lo general es una tarea complicada (sino cualquiera haría dinero), a pesar de lo cual todo trader necesita predecir el movimiento más probable que hará el mercado a continuación. El operador puede basar su decisión acerca de sí el mercado va a subir o bajar con base en diversas herramientas de análisis como por ejemplo el análisis técnico.

Ya sea que analizemos el mercado por nosotros mismos empleando análisis técnico o estando al tanto de los acontecimientos económicos más importantes (análisis fundamental), el objetivo de nuestros análisis es colocarnos en la mejor posición para ganar.


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.