las opciones binarias Touch

AdemĆ”s de las opciones Above/Below, las opciones binarias Touch le brindan al trader otra manera de hacer dinero con los movimientos del mercado. En general se basan en los mismos parĆ”metros que las opciones Above/Below, pero con una pequeƱa diferencia. En este caso, no solo se debe escoger la direcciĆ³n del mercado, sino tambiĆ©n determinar si el precio del activo subyacente va a tocar o no un nivel de precios predeterminado o barrera que puede estar por arriba o por debajo del precio. Se dividen en dos tipos bĆ”sicos:
  • Opciones One Touch.
  • Opciones No Touch.

Opciones One Touch

Cuando el trader adquiere una opciĆ³n One Touch, es porque considera que el mercado va al alcanzar la barrera antes de que finalice el periodo de expiraciĆ³n. Una de las mayores ventajas de este tipo de opciones en contraposiciĆ³n a las opciones above/below, es que el precio solo necesita alcanzar la barrera una vez antes que la opciĆ³n expire, y no necesita estar arriba/abajo de ese nivel para que la opciĆ³n finalice In The Money. Normalmente estas opciones tienen periodos de expiraciĆ³n diarios, sin embargo esto depende del broker. 

Opciones No Touch

Por el contrario, cuando un inversor adquiere una opciĆ³n No Touch es debido a que estima que el precio no va a alcanzar la barrera antes de que finalice el periodo de expiraciĆ³n de la opciĆ³n. En este caso, a diferencia de las opciones One Touch, se debe esperar a que expira el contrato de la opciĆ³n para determinar si esta expirĆ³ "In The Money" o "Out The Money" ya que el precio no debe tocar en ningĆŗn momento el nivel de precios o barrera.  Por lo general, tambiĆ©n tienen periodos de expiraciĆ³n diarios o semanales.

El rendimiento ofrecido por lo general es mĆ”s alto debido a la necesidad de que el precio alcance el nivel de precios determinado hace que estas opciones tengan un porcentaje de Ć©xito un poco menor al de las opciones Above/Below en las que el trader debe establecer si el precio va a subir o bajar con respecto al precio de entrada. Normalmente los brokers ofrecen un rendimiento del 300% al 500% con respecto al monto de inversiĆ³n.

Ejemplo de operaciĆ³n con opciones Touch

Supongamos que un trader cree que las acciones de Apple van a sufrir una caĆ­da en el precio de sus acciones durante la prĆ³xima hora debido a una serie de rumores sobre sus productos. Por tal motivo, el trader adquiere una opciĆ³n binaria Touch Down (el trader apuesta a que el precio va a tocar una barrera abajo del precio actual) con base en Apple con un periodo de expiraciĆ³n de 1 hora. Una barrera de precios predeterminada para la opciĆ³n aparece en algĆŗn punto abajo del precio actual. 

Ahora, suponiendo que el precio estaba al inicio a $340, una barrera inferior tĆ­pica deberĆ­a estar aproximadamente a $330.Si el precio alcanza la barrera en algĆŗn momento antes de que la opciĆ³n expire, el trader obtiene una ganancia del 300% al 500%. Por lo tanto, solo se necesita que el mercado llegue hasta $330 antes de la expiraciĆ³n para que la operaciĆ³n finalice In The Money.

Brokers que ofrecen opciones binarias Touch

La siguiente es una lista de brokers que ofrecen opciones de rango a sus clientes:


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.