El broker de opciones binarias OptionTrade anunció recientemente un nuevo servicio que consiste en acceso gratuito a Autochartist, una poderosa herramienta de análisis de mercado usada por los principales brokers de Forex, que revisa los mercados en busca de las mejores oportunidades de negociación.

Autochartist analiza los gráficos de precios en busca de rompimientos, patrones de continuación y cambio de tendencia, niveles de soporte y resistencia y otros, y permite que los operadores filtren las oportunidades de negociación para que concuerden con sus preferencias por instrumento, activo y periodos de tiempo.

Con el fin de utilizar las señales de trading y el boletín diario de Autochartist, los pasos que tiene que seguir el trader son los siguientes:
  • Abrir una cuenta con Optiontrade.
  • Ingresar a myOptionTrade.
  • Hacer clic en "Trading Tools".
  • Selecionar "Autochartist Tools".

El uso de Autochartist no tiene costo alguno. Todo lo que necesita el cliente de Optiontrade es un balance de cuenta de 300 USD o más para calificar.

La siguiente imagen muestra la interfaz de Autochartist:


Pueden ingresar al sitio web de OptionTrade y abrir una cuenta sin costo alguno para acceder a los análisis de Autochartist por medio del siguiente enlace:




Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.