El broker de opciones binarias OptionTrade anunciĆ³ recientemente un nuevo servicio que consiste en acceso gratuito a Autochartist, una poderosa herramienta de anĆ”lisis de mercado usada por los principales brokers de Forex, que revisa los mercados en busca de las mejores oportunidades de negociaciĆ³n.

Autochartist analiza los grĆ”ficos de precios en busca de rompimientos, patrones de continuaciĆ³n y cambio de tendencia, niveles de soporte y resistencia y otros, y permite que los operadores filtren las oportunidades de negociaciĆ³n para que concuerden con sus preferencias por instrumento, activo y periodos de tiempo.

Con el fin de utilizar las seƱales de trading y el boletƭn diario de Autochartist, los pasos que tiene que seguir el trader son los siguientes:
  • Abrir una cuenta con Optiontrade.
  • Ingresar a myOptionTrade.
  • Hacer clic en "Trading Tools".
  • Selecionar "Autochartist Tools".

El uso de Autochartist no tiene costo alguno. Todo lo que necesita el cliente de Optiontrade es un balance de cuenta de 300 USD o mƔs para calificar.

La siguiente imagen muestra la interfaz de Autochartist:


Pueden ingresar al sitio web de OptionTrade y abrir una cuenta sin costo alguno para acceder a los anƔlisis de Autochartist por medio del siguiente enlace:



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.