El broker Alpari ha anunciado una nueva mejora para su servicio de trading con opciones binarias, la cual consiste en la adición de una nueva herramienta para operar con opciones Call/Put tradicionales llamada Double Option. Esta herramienta permite aumentar las ganancias que pueden obtenerse en estas operaciones. De esta manera ahora el trader puede duplicar el costo o inversión en una opción abierta y ganar más de lo que había anticipado inicialmente. No solo eso, no necesita abrir una nueva operación a un precio nuevo, lo que podría aumentar el riesgo.


La función Double Up es ideal cuando un trader considera que una opción Call o Put tiene altas posibilidades de finalizar In The Money debido a que las condiciones favorables del mercado van a seguir hasta el momento en que se produzca el vencimiento del contrato.

Esta función está disponible en la plataforma BinaryTrader de Alpari, pero solamente par las opciones High/Low tradicionales, no para los otros tipos de contratos, tal como se ve en la siguiente imagen:
Plataforma de trading de opciones binarias de Alpari


En la imagen anterior vemos como el trader duplicó el costo nominal de la opción (tamaño de la posición) de una operación abierta en donde había invertido $5. Se trata de una opción binaria Call de 1 minuto con un rendimiento de 70%. Al haber duplicado el monto invertido, ahora el trader puede obtener una ganancia de $7 en un minuto con una inversión total de $10.

Esta herramienta está disponible para todos los clientes de Alpari en la plataforma BinaryTrader.


Pueden obtener más información sobre este servicio y abrir una cuenta sin costo alguno por medio del siguiente enlace:


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.