Los brokers de opciones binarias que operan en Chipre siguen cumpliendo las regulaciones de CySEC mediante la adquisición de la licencia CIF. Uno de estos brokers  que ha conseguido una licencia como firma de inversión de Chipre es Stockpair, a través de su empresa matriz, Nextrade Worldwide, Ltd.

Stockpair siempre ha mantenido una excelente reputación en la industria como el principal broker en lo que respecta al trading con opciones binarias sobre pares. Las opciones sobre pares permiten a los traders enfrentar a un activo contra otro (por lo general del mismo tipo) seleccionando qué activo o instrumento tendrá un desempeño superior al otro durante un determinado período de tiempo.

Sin embargo, Stockpair también ofrece la posibilidad de operar con opciones binarias estándar. Hace varios meses Stockpair anunció que ya no se aceptan clientes estadounidenses. Este movimiento parecía ser parte del proceso de solicitud de obtención de la licencia de CySEC, que no permite a los brokers que regula ofrecer sus servicios a clientes de los Estados Unidos.

El movimiento hacia la regulación convierte a un broker que ya goza de buena reputación como Stockpair en una opción aún aún más atractiva para los traders. Es una medida que más y más corredores siguen aplicando en su intento de adquirir legitimidad a los ojos de los traders, algo necesario en un sector cada vez más competitivo como es el caso de las opciones binarias.




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.