El broker RoboOption anunció que ha introducido dos nuevos tipos de opciones binarias, junto con la mejora de su plataforma de trading actual, basada en SpotOption 2.  Ahora los clientes de la compañía pueden operar con opciones One Touch y opciones LadderBet, lo que incrementa la variedad de operaciones que pueden realizar en el mercado. En cuanto a la plataforma de trading, ahora el operador tiene acceso a información adicional del mercado.

Especificaciones de los nuevos tipos de contratos de opciones binarias

Opciones One Touch: Es un contrato en el cual el trader tiene que predecir si el precio del activo subyacente va a alcanzar o no un precio objetivo en el futuro.
  • Inversión mínima: 5 USD.
  • Pago máximo para las operaciones ganadoras: 400%
Opciones Ladderbet: Estas opciones se basan en la predicción del precio del activo subyacente dependiendo del nivel de precios escogido.
  • Inversión mínima: 5 USD.
  • Pago máximo para las operaciones ganadoras: Hasta 1500

Mejoras en la plataforma de trading de RoboOption

  • Posibilidad de seguir y analizar los cambios en el precio de los activos subyacentes por medio de gráficos de candelas.
  • Mostrar las cotizaciones actuales Bid y Ask del mercado en los precios de activos seleccionados.
Estas mejoras están destinadas a ayudar al operador a realizar análisis más profundos de la situación actual del mercado, lo que le permite recibir mayores beneficios de la negociación con RoboOption debido a un pronóstico más preciso.



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.