AUD/USD en tendencia lateral


AUD/USD en tendencia lateral

La imagen anterior muestra un gráfico H4 del par de divisas AUD/USD en el cual podemos observar una clara tendencia lateral marcada por dos líneas horizontales de color verde. Por el momento el precio se encuentra cerca del límite superior del rango y dadas las condiciones actuales del mercado es probable que se produzca un movimiento bajista. El pronóstico es que se producirá un movimiento bajista a partir de 0.7490 después de la señal bajista consistente en una candela pinbar. El escenario alternativo es que el par tratará de atravesar el límite superior del rango.

Operación recomendada: Compra de opción binaria Put basada en el AUD/USD con precio de ejercicio de 0.7490 y con vencimiento a las 23:30 GMT.

Par de divisas GBP/USD en resistencia clave

Par de divisas GBP/USD en resistencia clave

Después de un importante movimiento alcista el par de divisas GBP/USD se encuentra en una importante zona de resistencia cerca de 1.5650. Por lo tanto, el pronóstico es que la cotización realizará una corrección a la baja a partir de este nivel. El escenario alternativo es que el precio puede tratar de moverse arriba de 1.5650 lo que llevaría a más movimientos alcistas, lo cual no es del todo descartable. En caso de que el precio caiga, podría llegar hasta el soporte cerca de 1.5530

Operación recomendada: Compra de opción binaria Put basada en el GBP/USD con precio de ejercicio de 1.5650 y con vencimiento a las 20:00 GMT. 


Análisis suministrado por: www.optiontrade.com

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.