Por tiempo limitado, el broker Alpari (especializado en Forex, CFD y opciones binarias) ofrece un bono gratuito de 50 USD a todos sus clientes (nuevos y existentes) que abran una cuenta alpari.binary, diseñada para operar con opciones binarias por medio de la plataforma BinaryTrader. Por medio de esta promoción el trader puede operar con estos derivados financieros sin costo alguno y conservar las ganancias obtenidas a través de estas operaciones.

-Validez de la promoción: Esta oferta es válida desde el 1 de julio hasta el 31 de julio del 2015.

Condiciones generales de la oferta

  • Es una oferta para todos los clientes de Alpari, tanto nuevos como existentes.
  • Durante el periodo de la oferta, Alpari abrirá una cuenta alpari.binary nueva con un depósito de 50 USD a todos los clientes que hagan clic en el botón  "Get Bonus" en el banner que aparece en la parte final de la sección "Bonuses and Offers"
  • El dinero del bono no puede ser retirado, sin embargo el cliente puede conservar las ganancias obtenidas con las operaciones realizadas usando el bono.
  • Los clientes de Alpari solo pueden participar una vez en esta oferta.
  • Una vez que finalice el periodo de la oferta, la compañía procederá a retirar los bonos que no se utilicen.
Para obtener más información y acceder a este bono gratuito de 50 USD para operar con opciones binarias, pueden ingresar al sitio web de Alpari por medio del siguiente enlace:


Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.