El broker Tradesmarter, que opera desde el 2010, ha implementado una serie de ofertas disponibles tanto para los clientes nuevos como regulares. Estas promociones pueden ser modificadas o eliminadas por Tradesmarter en cualquier momento por lo cual es importante que los traders interesados accedan a ellas lo mƔs pronto posible.
  1. Un bono de bienvenida del 50% para los clientes nuevos que depositan fondos. El monto mƔximo de este bono es de $2500 y el trader tienen acceso a este capital en todo momento.
  2. Un manager de cuenta personal para todo cliente de Tradesmarter, el cual estĆ” especializado en diversos aspectos como eventos econĆ³micos actualizados y estrategias de trading con opciones.
  3. AnƔlisis diario del mercado llevados a cabo por expertos, los cuƔles se basan en anƔlisis tƩcnico.
  4. Un seguro contra pĆ©rdidas del 50% con un mĆ”ximo de hasta $2500. Esto permite realizar operaciones libres de riesgo. No hay restricciones en cuanto a los retiros de fondos.
  5. Las operaciones con opciones binarias ahora expiran "In The Money" con menos de 1 pip de diferencia entre el precio inicial y el precio final. Esto incrementa las posibilidades del trader de obtener ganancias.

Para obtener mĆ”s informaciĆ³n y acceso a esta promociĆ³n pueden ingresar al sitio web de Tradesmarter mediante el siguiente enlace:

-Sitio web del broker Tradesmarter






Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.