opciones personalizadas

El trading con opciones binarias se ha vuelto mĆ”s complejo de lo que era en un inicio cuando apareciĆ³ en el mercado. Ahora, los traders cuenta con mĆ”s opciones, no solo en cuanto a la variedad de activos subyacentes (divisas, acciones, Ć­ndices y materias primas) sino con respecto a los tipos de opciones binarias con que puede operar el trader. Un mĆ©todo que ha evolucionado entre los brokers de opciones binarias es uno que le permite al trader construir sus propias operaciones de opciones binarias.

Este mƩtodo relativamente nuevo se ha vuelto sumamente popular entre los traders que operan regularmente con este producto financiero. En este artƭculo vamos a hablar acerca de este enfoque de trading con opciones binarias y vamos a explicar como funciona, en que consiste y cuales brokers ofrecen el servicio.

Generalidades de la operativa con opciones binarias personalizadas

En todas las plataformas de trading, el trader puede escoger una entre numerosas opciones de activos financieros (instrumentos subyacentes), periodos de expiraciĆ³n de las opciones binarias, precios y finalmente entre opciones Call o Put. Dependiendo del broker, la plataforma puede tener muchas opciones o pocas. Sea como sea, el trader estĆ” limitado a lo que le ofrece la interfaz de la aplicaciĆ³n.

Algunos traders afirman que esto es demasiado limitante ya que prefieren mĆ”s flexibilidad a la hora de operar con opciones binarias. Por esta razĆ³n, la posibilidad de operar con opciones binarias personalizadas se ha vuelto sumamente popular ya que en esencia, el trader puede operar con su propia estrategia de opciones.

En este caso, a travĆ©s de la plataforma de trading, el operador cuenta con varias variables u opciones que le permiten entre otras cosas seleccionar el instrumento subyacente (como por ejemplo Forex, acciones, materias primas e Ć­ndices). Una vez que selecciona el instrumento subyacente, puede escoger el periodo de vencimiento de la opciĆ³n, el nivel de riesgo de la operaciĆ³n y el rendimiento o ganancia en caso de que la opciĆ³n expire In The Money. En la mayorĆ­a de los casos, esta funciĆ³n  solo puede aplicarse con opciones de tipo Above/Below, pero algunos brokers tambiĆ©n permiten operar con opciones personalizadas de Rango y One Touch.

Una vez que el trader determina todos los parĆ”metros de la opciĆ³n, establece el monto que desea invertir y si quiere que la opciĆ³n sea Call o Put. El broker le pone precio a la oferta antes de que el trader inicie la operaciĆ³n, con lo cual le brinda el costo total de esta. El resto de la operaciĆ³n transcurre del modo usual.

¿PorquĆ© operar con opciones personalizadas?

 Cuando los traders de opciones binarias eligen operar con opciones que cuentan con un diseƱo personalizado, lo que buscan es obtener un mayor control acerca del producto con el que estĆ”n operando. Por naturaleza, las opciones binarias son limitadas en este aspecto. DespuĆ©s de todo, el tĆ©rmino literalmente significa que se tienen solo dos opciones. Pero, existen muchas categorĆ­as dentro de las opciones binarias y muchas maneras de abrir una posiciĆ³n.

El escoger una plataforma de opciones binarias que permita operar con opciones a travƩs de un proceso personalizado significa que el trader puede crear sus propias estrategias para operar con opciones bajo sus propios tƩrminos.

Brokers que ofrecen opciones binarias personalizadas

En la actualidad no todos los brokers de opciones binarias permiten operar con opciones personalizadas. En algunos casos sin embargo, sus plataformas de trading incorporan una funciĆ³n llamada "Option Builder" a travĆ©s de la cual el trader puede modificar aspectos como el activo subyacente, el rendimiento en caso de que la opciĆ³n expire "In The Money", el periodo de expiraciĆ³n y el nivel de riesgo del contrato. Esta aplicaciĆ³n cuenta con una interfaz bastante intuitiva aĆŗn para usuarios con poca experiencia en opciones.

Operar con opciones binarias personalizadas signifca que el trader debe tener conocimiento sobre los fundamentos de este producto financiero, incluyendo un entendimiento acerca de los distintos tipos de trading. No obstante, ofrece la ventaja de una mayor flexibilidad y libertad que las opciones binarias tradicionales no brindan al inversor.

La siguiente es una lista de brokers de opciones binarias que ofrecen este servicio:




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.