Los brokers de opciones binarias TradeSmarter, Startoptions y OptionFire que operaban bajo la autorizaciĆ³n de la Authorized Representatives of the Commodity Broking Services Pty Ltd de Australia, perdieron a finales del 2011 su estatus como brokers financieros debidamente regulados. Si bien esta informaciĆ³n ya es conocida por muchos en el sector, el motivo de este artĆ­culo es informar a aquellas personas que no tenĆ­an conocimiento de este hecho ya que en la Internet aĆŗn hay muchos sitios que indican que estos brokers todavĆ­a estĆ”n regulados por la ASIC.
Estos brokes operaban bajo el nombre de Market Punter Pty Ltd y efectivamente estaban sujetos a la regulaciĆ³n de la ASIC (Australian Securities and Investment Commision) por lo cual ofrecĆ­an el beneficio de estar entre los pocos brokers de opciones binarias que podĆ­an afirmar que estaban regulados financieramente por un ente de regulaciĆ³n financiera con reputaciĆ³n.

Las tres compaƱƭas tuvieron que mover sus operaciones a Chipre para continuar ofreciendo sus servicios. Actualmente TradeSmarter y Startoptions estĆ”n en proceso de inscribirse y obtener la regulaciĆ³n de CySEC en Chipre de tal forma que estĆ©n debidamente regulados como muchos brokers Forex que operan en ese paĆ­s. No obstante, por el momento estos brokers siguen ofreciendo sus servicios como la mayorĆ­a de las compaƱƭas del sector, es decir como brokers sin regulaciĆ³n ni licencia.

Esto ha dejado abierta la pregunta acerca de como van a lidiar los principales organismos de regulaciĆ³n financiera la proliferaciĆ³n actual de brokers de opciones binarias con el fin de asegurar que se adhieren a las prĆ”cticas comerciales justas y transparentes.



Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.