Medios de depósito y retiro de fondos de opciones binarias

Los brokers de opciones binarias ofrecen una ampliar variedad de métodos para depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading. En este caso cada broker acepta distintos métodos de depósito y retiro de fondos cada uno de los cuáles tiene distintas comisiones asociadas. En este apartado presentamos los métodos más comunes que aceptan los brokers para que sus clientes depositen y retiren dinero.

Método
Generalidades
Lista de brokers
Tarjetas de crédito Son aceptadas por todos los brokers. Son fáciles de emplear y permiten contar con fondos en la cuenta en unos cuantos minutos. Las más aceptadas son VISA y Mastercard y algunos brokers incluso aceptan Dinners Club y American Express. 

Sin embargo, si bien las tarjetas de crédito son aceptadas en todos los brokers, no todos los bancos permiten depositar fondos en brokers. Esto es especialmente cierto para traders de Estados Unidos.
-
Transferencia bancaria Igualmente, prácticamente todos los brokers de opciones binarias aceptan el depósito y retiro de fondos mediante transferencia bancaria. Estos broker permiten efectuar transacciones rápidas y sencillas hacia y desde la cuenta de trading por medio de transferencia  vía SWIFT o IBAN.  El único aspecto negativo de estas transacciones es que pueden durar varios días.
-
Paypal Es uno de los procesadores de pago electrónico más populares en todo el mundo. Es un método de pago seguro, sencillo y rápido que puede ser empleado por cualquier. Sin embargo, no todos los brokers aceptan Paypal para realizar pagos y recibir fondos. Debido a que Paypal es una compañía de Estados Unidos  existen restricciones en cuanto al tipo de brokers con que pueden operar. Como resultado, la mayoría de los brokers que aceptan Paypal no permiten la apertura de cuentas a clientes de ese país. Brokers que aceptan Paypal
Moneybookers Es el método de depósito más común en los brokers de opciones binarias. Actualmente está regulado por la FCA (Financial Conduct Autorithy) del Reino Unido y cuenta con más de 15 millones de clientes. Cobra comisiones bastante bajas y permite depositar fondos a sus cuentas mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Si un trader planea movilizar dinero entre varios brokers, entonces Moneybookers es la mejor opción para esto.
Brokers que aceptan Moneybookers
Payza Es un procesador de pagos electrónico similar a Paypal el cual le permite a sus clientes retirar fondos directamente a una cuenta bancaria. Brokers que aceptan Payza
Webmoney Es otro procesador de pago online similar a Paypal. Cuenta con más de 1 millón de clientes. Permite realizar transacciones rápidas  y de forma sencilla, además es aceptado por una gran cantidad de brokers. Brokers que aceptan Webmoney
Liberty Reserve Es un procesador de pago relativamente nuevo cuyo uso se ido popularizando durante los últimos años. Cobra comisiones bajas por las transacciones sin importar el volumen, por lo cual es una billetera electrónica de bajo costo ideal para traders que movilizan grandes sumas de dinero.  Brokers que aceptan Liberty Reserve
Western Union Es otro método de pago bastante popular el cual es aceptado por la mayoría de los brokers de opciones binarias. Permite el envío de dinero a cualquier parte del mundo sin la necesidad de otra cosa más que el acceso al dinero. Western Union es ideal para los clientes que no pueden depositar dinero por los otros medios aceptados por los brokers. 

No obstante, la mayoría de las transacciones con Western Union acarrean cargos que debe pagar el cliente.
-


Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.