El broker iOption ofrece un serie de promociones para sus clientes, las cuĆ”les incluyen un bono de bienvenida, un bono adicional para clientes VIP y un servicio de seƱales y alertas de trading por medio del correo electrĆ³nico y mensajes sms. Estas promociones estĆ”n disponibles de forma regular para los clientes de este broker, sin embargo sus tĆ©rminos pueden variar en cualquier momento.

Las caracterƭsticas mƔs importantes de estas ofertas son las siguientes:
  • Un bono de bienvenida de hasta $1000 para los clientes nuevos que abran una cuenta con este broker y depositen fondos. Este bono puede emplearse para operar en el mercado.
  • Un bono adicional del 10% para los clientes VIP de iOption.
  • Un servicio de seƱales y alertas de trading para clientes VIP de iOption. Mediante este servicio, el trader recibe las seƱales de trading directamente en su correo electrĆ³nico o por medio de mensajes SMS.

ActualizaciĆ³n

El broker iOption cerrĆ³ sus operaciones por completo a finales del 2013 por motivos de quiebra por lo cual ya no ofrece ninguno de sus servicios a sus cliente. A pesar de que el sitio web sigue activo, esta compaƱƭa ya no permite la apertura de cuentas ni ofrece servicios de trading en el mercado de opciones binarias. Pueden leer mĆ”s sobre la quiebra de iOption en el siguiente enlace:






Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.