El broker de opciones binarias OptionTrade ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir un bono de bienvenida de hasta el 100% o la posibilidad de realizar 5 operaciones libres de riesgo. Estas promociones son para los clientes nuevos que abren una cuenta con esta compañía y depositan fondos.

El bono del 100% aplica únicamente para el primer depósito realizado por el trader y no para los depósitos subsecuentes. Por ejemplo, si un trader abre una cuenta con OptionTrade y deposita $500, recibe un bono de $500, el cual puede utilizar como capital adicional para negociar en el mercado de opciones binarias. Este bono puede ser retirado, pero solamente hasta que el trader cumpla con requerimientos estrictos en cuanto a  volumen negociado en el mercado.

En el caso de las operaciones libres de riesgo, el trader puede realizar 5 transacciones con opciones binarias (las 5 primeras) en las cuáles si experimenta alguna pérdida (la opción expira Out The Money) está no es contabilizada por el broker. En otras palabras, OptionTrade asume las pérdida que tenga el trader en esas operaciones. En caso de que estas 5 operaciones generen ganancias (la opción expira In The Money), el trader puede conservar los beneficios obtenidos.

Por el momento la compañía no ha establecido una fecha límite para esta promoción y hasta que indique lo contrario es válida durante todo el 2014.

Para obtener más información y acceso a esta promoción a través de la siguiente página de OptionTrade:



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.