El broker de opciones binarias OptionTrade ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir un bono de bienvenida de hasta el 100% o la posibilidad de realizar 5 operaciones libres de riesgo. Estas promociones son para los clientes nuevos que abren una cuenta con esta compaƱƭa y depositan fondos.

El bono del 100% aplica Ćŗnicamente para el primer depĆ³sito realizado por el trader y no para los depĆ³sitos subsecuentes. Por ejemplo, si un trader abre una cuenta con OptionTrade y deposita $500, recibe un bono de $500, el cual puede utilizar como capital adicional para negociar en el mercado de opciones binarias. Este bono puede ser retirado, pero solamente hasta que el trader cumpla con requerimientos estrictos en cuanto a  volumen negociado en el mercado.

En el caso de las operaciones libres de riesgo, el trader puede realizar 5 transacciones con opciones binarias (las 5 primeras) en las cuĆ”les si experimenta alguna pĆ©rdida (la opciĆ³n expira Out The Money) estĆ” no es contabilizada por el broker. En otras palabras, OptionTrade asume las pĆ©rdida que tenga el trader en esas operaciones. En caso de que estas 5 operaciones generen ganancias (la opciĆ³n expira In The Money), el trader puede conservar los beneficios obtenidos.

Por el momento la compaƱƭa no ha establecido una fecha lĆ­mite para esta promociĆ³n y hasta que indique lo contrario es vĆ”lida durante todo el 2014.

Para obtener mĆ”s informaciĆ³n y acceso a esta promociĆ³n a travĆ©s de la siguiente pĆ”gina de OptionTrade:



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.