La compañía 777Binary, un broker de opciones binarias que utiliza la plataforma de trading de SpotOption, ofrece una serie de promociones para sus clientes durante el 2014, incluyendo un bono de bienvenida del 100% y un bono gratuito de $100 para todo cliente que abra una cuenta de trading (no requiere depósito previo).


Por el momento 777Binary no ha establecido una fecha límite para estas ofertas, no obstante puede variar los términos o cancelar las promociones en cualquier momento.

Descripción de las promociones

  • Bono gratuito de $100 (oferta por tiempo limitado): Todo trader que se registre en 777Binary recibirá un bono gratuito de $100. Para acceder a esta promoción el interesado debe abrir una cuenta a través del enlace provisto al final.
  • Bono de hasta el 100% en cada depósito: 777Binary le brinda a sus clientes un bono de hasta el 100% por cada depósito efectuado en sus cuentas de trading. El monto de este bono depende de la cantidad depositada por el trader.
  • Interés de hasta el 10% anual: Este broker le otorga a sus cliuentes un interés anual de hasta el 10% sobre el balance positivo de su cuenta.
  • Depósito mínimo de $50: 777Binary ha reducido el depósito mínimo para abrir una cuenta a solo $50 lo cual lo convierte en un broker más accesible a todo tipo de clientes.


Para obtener más información y acceso a esta promoción a través de la siguiente página de 777Binary:



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.