La compaƱƭa 777Binary, un broker de opciones binarias que utiliza la plataforma de trading de SpotOption, ofrece una serie de promociones para sus clientes durante el 2014, incluyendo un bono de bienvenida del 100% y un bono gratuito de $100 para todo cliente que abra una cuenta de trading (no requiere depĆ³sito previo).


Por el momento 777Binary no ha establecido una fecha lƭmite para estas ofertas, no obstante puede variar los tƩrminos o cancelar las promociones en cualquier momento.

DescripciĆ³n de las promociones

  • Bono gratuito de $100 (oferta por tiempo limitado): Todo trader que se registre en 777Binary recibirĆ” un bono gratuito de $100. Para acceder a esta promociĆ³n el interesado debe abrir una cuenta a travĆ©s del enlace provisto al final.
  • Bono de hasta el 100% en cada depĆ³sito: 777Binary le brinda a sus clientes un bono de hasta el 100% por cada depĆ³sito efectuado en sus cuentas de trading. El monto de este bono depende de la cantidad depositada por el trader.
  • InterĆ©s de hasta el 10% anual: Este broker le otorga a sus cliuentes un interĆ©s anual de hasta el 10% sobre el balance positivo de su cuenta.
  • DepĆ³sito mĆ­nimo de $50: 777Binary ha reducido el depĆ³sito mĆ­nimo para abrir una cuenta a solo $50 lo cual lo convierte en un broker mĆ”s accesible a todo tipo de clientes.


Para obtener mĆ”s informaciĆ³n y acceso a esta promociĆ³n a travĆ©s de la siguiente pĆ”gina de 777Binary:



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.