El broker de opciones binarias OptionTrade ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de operar con opciones con periodos de vencimiento sumamente cortos, de 60, 90 y 120 segundos (estos contratos se denominan opciones de corto plazo). Estas opciones son ideales para realizar transacciones rápidas en el mercado, principalmente con activos de alta volatilidad como pares de divisas (Forex) o materias primas como el petróleo y el oro por ejemplo.

Esto le brinda al trader mayor flexibilidad en sus operaciones ya que puede operar tanto con opciones de corta duración como con opciones de larga duración (con vencimientos de 1 día, 1 semana y hasta 1 mes). Por el momento no hay otro broker que ofrezca opciones con periodos de expiración tan bajos.
OptionTrade ofrece una ganancia de hasta el 80% del monto invertido por las operaciones con estas opciones de corta duración. Esto significa que si un trader realiza una transacción con una de estas opciones en la que invierte $100 por ejemplo, puede ganar hasta $80 en pocos segundos. Sin embargo, lo opuesto también es verdadero, es decir que el trader puede perder el monto invertido en pocos segundos. En este sentido, las opciones de corta duración de este broker ofrecen muchos beneficios por la gran cantidad de operaciones que permiten realizar en poco tiempo, sin embargo también pueden causar pérdidas elevadas si el trader no tiene el debido cuidado.

Pueden encontrar más información sobre este y otros servicios de este broker y abrir una cuenta ingresando al sitio web de OptionTrade por medio del siguiente enlace:


60 Seconds Trading - 300x250



Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.