El broker OptionTrade (corredor de opciones binarias que está regulado por CySEC de Chipre) está ofreciendo a todos sus clientes nuevos una promoción que consiste en una operación libre de riesgo por un valor de hasta $100 USD/EUR por abrir una cuenta de trading y depositar fondos. En estas operaciones, el cliente puede conservar las ganancias en caso de que la opción binaria expire In The Money, pero si la opción finaliza Out The Money el broker asume las pérdidas, lo que significa que hay 0 riesgo para el operador.

El monto de la operación libre de riesgo depende de la cantidad depositada por el trader de acuerdo con el siguiente esquema:
  • Depósito de $100 - Una operación libre de riesgo por un valor de $25 USD/EUR
  • Depósito de $1000 - Una operación libre de riesgo por un valor de $50 USD/EUR
  • Depósito de $5000 - Una operación libre de riesgo por un valor de $100 USD/EUR
Esta oferta es válida durante todo el 2015, sin embargo OptionTrade puede variar los términos e incluso cancelar la promoción en cualquier momento. Para acceder a esta oferta, el trader interesado solamente debe abrir una cuenta de trading con OptionTrade con los datos completos y depositar fondos.

Pueden obtener más información sobre esta oferta y abrir una cuenta con Optiontrade en el sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:


El broker OptionTrade está ofreciendo a todos sus clientes una promoción que consiste en una operación libre de riesgo por un valor de hasta $100 USD.

Labels:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.