En la actualidad existen muchos tipos de opciones binarias los cuáles varían principalmente en la forma de ejecutar las transacciones. La mayoría de los brokers de opciones binarias se concentran en unos cuantos tipos, sin embargo en este sitio vamos a analizar todos con el fin de que el trader tenga un panorama más claro acerca de este instrumento.

Puede decirse que las opciones en general pueden dividirse en dos tipos básicos:
  1. Opciones que pueden ejercerse antes y después del periodo de expiración.
  2. Opciones que solo pueden ejercerse después del periodo de expiración.
A las opciones que pueden ejercerse antes y después del periodo de expiración se les denomina opciones Americanas, mientras que las opciones que pueden ejercerse  en o después de su expiración se conocen como opciones Europeas.

Con respecto a las opciones binarias, a las opciones Europeas también se les conoce como opciones binarias regulares (Opciones Above/Below) mientras que a las opciones Americanas también se les denomina opciones binarias One Touch.

No obstante la terminología empleada en la comunidad global de opciones difiere no solo de una zona geográfica a otra sino también difiere con respecto a un tipo de activo subyacente a otro. Por ejemplo, en ciertos sitios en vez del termino "Calls" se usa "Upbets", o en lugar de "Puts" se utiliza "Downbets". "Rangebet" se suele emplear en lugar de "Túnel" o "Corredor".

Una clasificación bastante aceptada y conocida para las opciones binarias se muestra a continuación:




Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.